Capitulo 23

66 2 0
                                    

El ultimo concierto de la gira y también para los chicos, (tn) ve como los se despiden de sus fans y se abrazan entre ellos es inevitable no derramar lágrimas, sabe que para ellos están difícil dejar los escenarios y entrar aún mundo casi desconoció para ellos.

Volver adaptarse a la vida que tenían años atrás ser chicos *Normales* sin ser acosados por los paparazzis o fans, pero saben que se camino les costara y mucho.

ser la famosa de novia del cantante *Harry Styles*, era el momento de revelarlo cada día les cuesta más ocultarse de todo el mundo su novio ha estado más enfocado por las cámaras, ahora que la banda está dando sus últimas presentaciones y el descanso.

Tampoco pueden despistar a los paparazzis y fans por más tiempo y estar oculta siempre, así nunca tendrá una relación como los demás parejas... los chicos bajan las escaleras primero Niall, después Liam, Louis y al ultimo su novio.

Siente los brazos Harry rodeando su cintura oculta su rostro entre su cuello, acaricia su espalda para tratar de tranquilizarlo y dar le ánimos.

-Todo estará bien, Cariño...

-Gracias, por estar conmigo-Le susurra en su oído para después dejarle un beso en su mejilla.

Solo se limito a sonreír está nerviosa por lo que está a punto de pasar, se aleja para mirarla un beso corto en los labios.

-¿Estás lista?- Asiente no tan segura ante su respuesta-chicos...

Niall toma el celular que le extiende su amigo, 1...2...3... un *Click* se ha tomado la foto, se lo de vuelve y sin más usbe la foto a su instagram.

*Mi chica es la más linda del mundo* @Melinda.

Al fin casi tres meses oculta al fin la conocen y no puede evitar sentirse bien, al fin puede decir que *HARRY STYLES* es suyo.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora