Capitulo 20

73 2 0
                                    

A dos días de concluir sus concierto y gira al fin pasaría un día con su novia, hoy no darían concierto así disfrutaría su compañía ahora se encuentra en el hotel y la habitación esperando que terminara de arreglarse.

Hará todo lo posible para que este día sea divertido, también debe ser muy cauteloso con los paparazis y los fans deben ser muy cuidadosos para que no los vena.

-Estoy lista, Harry- Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver su novia delante de él.

-¿Estás bien?-Pregunta desconcertada la ver la expresión de su novio.

Asiente sonriendo y como no amar aquella chica es hermosa, cabello negro lacio y largo, unas cuantas pecas en su mejilla, ojos color café y piel blanca como Niall, pero lo que más ama de ella es su acento de Irlanda.

Los tres deseaban imitar el acento de Melinda y Niall pero siempre era un fracaso.

-Bien, cariño...

Le da un beso rápido en la mejilla la hace sonrojar toma su mano entrelazan sus dedos y salen de la habitación, nadie lo vio entrar al hotel y también nadie lo verá salir del hotel con Melinda.

-Y... ¿A dónde vamos?- Pregunta Melinda al entrar a la camioneta negra.

-A muchos lugares-Cerro la puerta detrás de él- nos vamos a divertir...

Salen del hotel... solo esperan que este día sea agradable y divertido, evitar a toda costa los paparazis.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora