Capitulo 18

79 2 0
                                    

Una vez más se encontraba en Inglaterra a dos días que la banda de *One direction* al fin acabara su gira y el ultimo concierto que darían, antes que tomaran un descanso año que viene en marzo 2016, está en el hotel a pocas horas de irse al concierto.

Pero no se encontraba sola en aquel departamento del hotel estaba Gemma, era una sorpresa para Harry no sabía que se encontraba en Inglaterra.

-Por milésima vez, cuñada Dice aquella chica de cabello castaño no le he dicho nada, no sabe que estás aquí Pasa una vez más de canales aquel televisión que se encuentra en la habitación.

Harry sabía que iba ir Gemma al concierto engañándolo diciéndole que llevaría una hermana de un amigo que es fans de ellos, pero eso no era cierto.

-Estoy nerviosa, Gemma- Colocándose detrás de aquel sofá café, recarga su cabeza sobre sus manos- Te imaginas...¿cómo será la reacción de Harry?...

-Definitivamente de sorpresa...

30 Minutos que había empezado el concierto ella no había dejado de cantar las nuevas canciones de los chicos, maldice en voz baja todo es culpa de su hermana por hacerla escuchar canciones de ellos.

Harry aún no la había visto se encontraba a unos cuantos metros de ellos , en las primeras 4 filas... grita, saluda, brinca como cualquier fans imitaba a las que se encontraba a su alrededor, nadie sospechaba que ella era la novia de Harry.

Aquella chica tan oculta para la prensa y fans, sin más subió una foto al instagram.

Estás y estoy muy cerca de ti cariño, @harrystyles*

Después de subir aquella foto una mirada penetrante se poso en ella, alzó la vista al saber quién era la había visto le sonrío rápido y sguio el concierto.

Se desconcertó al ver a la chicas buscando a la mirada alguien entre el público, había visto su foto...

AQUELLA CHICA SE ENCONTRABA EN EL CONCIERTO SIN ELLAS QUE SUPIERAN QUIEN ERA.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora