Capitulo 8

123 3 0
                                    

Debes entender que mientras no presentes a Mel, no te dejaran tranquilo- Habla Liam dentro de la camioneta rumbo a su concierto que darán en 2 horas.

Ocultar a su novia no fue tan fácil como él esperaba en cada lugar cada vez que encontraban a los paparazzis se lo preguntaban una y otra vez, pero por hora parte se encontraba tranquilo porque su novia seguía la vida normal que ella deseaba.

Además los paparazzis no la acosan como a él, su noviazgo iba muy bien casi 2 meses de relación, es como tener una *Relación Normal* pues se han visto sin que la prensa se den cuenta.

Los dos han comenzado a divertirse en el pequeño juego que ellos inventaron días atrás, es lindo burlar a la prensa faltan 15 minutos para llegar al auditorio donde tocarían.

Sin más sube una nueva foto en su instagram para divertirlos un rato.

*¿Te acuerdas de esto? Fue la primera vez que nos conocimos*

Era una foto de Harry a lado de una chica que se había pintado alrededor de su boca, sin poder distinguirse nada solo se veían sus lentes sin poder descifrar su rostro de aquella chica.

Pero había descubierto algo....

HABIA ESTADO EN EL CUMPLEAÑOS NUMERO 21 DE HARRY...

Pensando en la posibilidad que aquella chica oculta y novia del cantante, era famosa e igual que él.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora