Capitulo 22

68 2 0
                                    

No, no puede creer lo que está viendo está en la televisión (Bueno ella está dando la espalda), tras tres meses oculta por ser la novia de Harry al fin los paparazzis consiguen tomarles la foto saliendo del restaurant, la noche ante le había invitado a cenar.

Aunque su rostro no se veía porque se encontraba dándole la espalda, su novio se había dado cuenta pero no había dicho nada tomo el control de la televisión para subirle de volumen.

Tv: El cantante Harry Styles el integrante de la banda de One direction se le vio con su novia ayer en la noche saliendo del restaurante, al fin tenemos fotos de aquella chica misteriosa.

(Pasan varias imágenes de ellos)

Pero todavía hay una duda..¿Cómo será el rostro de aquella?, esperemos que en poco lo sabremos en otras noticias...

Apaga el televisor su mirada está perdida en un punto de aquella habitación, sabía que algún día tenía que pasar pero aún no se encontraba lista ante esta situación, ahora debe enfrentar todo lo que se viene... hoy es el ultimo concierto que darán de la gira.

También en 2 días se presentaran en el programa de *The Ellen DeGeneres Show*, está muy segura que a Harry le preguntaran de ella la puerta de su habitación se abre golpe sobe saltándola, Gemma le sonríe.

-Lo siento, los has visto ¿verdad?- Asiente como respuesta, Gemma se siente en la esquina de la cama- ¿Cómo estás?...

Preocupada y nerviosa-Responde levantándose de la cama, la chica de cabello rubio-castaño la mira - a ella el momento que me conozcan Gemma, han pasado casi 3 meses ya es hora-Dice.

-Bien cuñada, estaré contigo.

Sabe que una nueva etapa de su vida se acerca no debe esperar más para que todo el mundo se entere que ella es la novia de *Harry Styles*, debe entender que no puede estar escondida todo el tiempo.

ESTA PREPARADA PARA QUE ÉL MUNDO LA CONOZCA...

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora