Capitulo 32

50 1 0
                                    

Bueno después de eso nadie sospecho que yo fuera su novia, pase tiempo con él y con los chicos mientras se encontraban en el hotel-Su amiga Jenny la mira aún sorprendida por lo que acabada de escuchar- pero también salí para distraer cualquier comentario, ya sabes...

Aquella rubia se acordaba de ese sucedió que dio de que hablar por varios días, el titulo decía *Chica pelea con One direction* fue absurdo cuantas teorías sacaron por aquel escándalo pero al final lo dejaron pasar como su nada.

Órale- Es lo único que puede decir ante aquella confesión- ustedes son tan raros, chica pero... me encantan-Grito entusiasmada provocando la risa de su amiga.

-Lo sé, lo sé...

Siguieron platicando un poco más antes de volver al salón.

-¿Qué es eso?- Jenny le señala con la cabeza la entrada de la universidad, había varias chicas que rodean la entrada.

-Harry- Susurra nerviosa toma la mano de su amiga y sale corriendo hasta la entrada.

Mientras se acercaban se escuchaban varios gritos de lejos pudo distinguir el cabello largo de su novio, camina como puede entra la multitud su amiga va detrás de ella puede distinguir unos 6 guardaespaldas a lado de Harry.

Una mano sobre su brazo la ayuda salir le sonrió como agradecimiento al guardaespaldas se encontraba delante de ella, la rubia salió después vio a Harry tomarse unas fotos con varias chicas

Negaste y camino hasta él.

-Su que eres puntual, Styles- Una risa divertida sale de su novio, se despide de la chica.

-¿Celosa?...

-Para nada...

Toma el rostro de su novia entre sus manos para besarla, se escuchan varios gritos pero no se alejaron hasta que una tos fingida hizo que se separaran.

-Estoy aquí-Dice molesta y divertida al mirar la pareja.

-Oh lo siento, esta es mi mejor amiga- Dice señalándola con la mirada-Jenny él es mi novio Harry

-Hola es un placer conocerte- Le muestra los hoyuelos al momento de sonreír, aquella chica aún seguía en shock-creo que la perdimos-Harry aún seguía con la mano extendida.

Jenny...

De un grito de emoción para después pasar en los brazos de Harry, casi pierde el equilibrio pero pudo de tenerse los guardaespaldas iban a retirarla pero Harry negó, vio a su novia más que molesta se reía a carcajadas por la reacción de su amiga.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora