Capitulo 31

52 1 0
                                    

Aún no puedo creer que tú seas la novia de Harry...

Melinda sonrió de lado sintiéndose incomoda al tener todas las miradas de los alumnos encima de ella, quien pasan por aquella mesa donde se encuentra sentada en la cafetería de la universidad.

-Es incomodo- Baja la mirada hasta sus manos que están sobre su regazo, su amiga la mira confusa- las miradas que me dan, por ser la novia de *Styles*-Dice en voz baja.

Ahora entendía todo.

-Es por eso que no querías que nadie se enterara- Le dice-¿Verdad?- Ella asiente al mirarla- todo va estar bien tranquila, Melinda- Sonrío con amargura.

-Gracias...

Su mejor amiga una chica normal sin que nadie la conociera, y ahora es famosa por ser la novia de *Harry Styles* ¿Cómo podrá soportar todo eso?, ahora los paparazzis estarán cerca de ella.

-Estoy muy feliz por ti, Melinda...

Sabes hay algo que Harry no dijo en la entrevista- Jenny la mira desconcertada por lo que escucho -¿quieres saber?...

-Por supuesto- Asiente un par de veces sonriendo, Melinda río.

-De acuerdo...

Toma la mano de su amiga para salir de la cafetería, para evitar la incomodas miradas y salieron corriendo hacia él jardín de la universidad, llegaron aún banco debajo del árbol no muy lejos de la cafetería.

Dime Melinda, me estás desesperando...

Río despacio sentándose con su amiga en aquel banco color blanco.

-¿Te acuerdas que salió una nota donde decía que One direcction tuvo una pelea con una chica en el hotel de Australia?...

-Por supuesto- Su amiga le ofrece una sonrisa de lado traviesa-Omg...

-Me acuerdo como si fuera la primera vez-Le empezó a contar a su amiga de cabello rubio.

*Recuerdo*

Había llegado a *Hotel Marriott* todo había sido planeado días atrás, Melinda había reservado habitación en el piso 10 donde los chicos *Casualmente* también lo había hecho días atrás.

-¿Qué?- Pregunta molesta y confusa por lo que estaba sucediendo - Esto no puede estar sucediendo - Alza la voz, aquella recesionista se disculpa una y otra vez.

El plan era que Melinda tenía pelear por aquella habitación del hotel, donde lo chicos les pertenecía la reservación de todo el piso para evitar cada sospecha, que ella fuera la novia de Harry.

-Lo siento señorita pero no puede utilizar ese piso..

-Yo reserve esa habitación días atrás- Coloca sus manos sobre aquel mueble-¿Por qué no puedo?

-Lo chicos de One Direction lo ha reservado.

Maldice en voz baja sin evitar que la recesionista la escuchara.

-No me importa que sean famosos yo quiero mi habitación...

Siguió discutiendo con la recesionista unos segundos más, hasta que las puertas de elevador se abrieron dejando pasar aquellos 4 chicos.

-¿Qué pasa aquí?- Pregunta Simon fingiendo no saber nada, recibe una molesta mirada de Melinda.

-Quiero mi habitación-Hace un berrinche, provocando la risa de los chicos- Y... ¿Ustedes de que se ríen Idiotas?...

-La señorita reservo la habitación 120 del piso 10 hace días atrás, pero ahora bueno...

-Chicos- Volteo a ver 4 que está detrás de él –ustedes les molesta...

-No, adelante- Responde los 4 al mismo tiempo.

Melinda sonrió victoriosa el plan había funcionado.

-Genial, mis llaves...-Se las quita a la recesionista bruscamente, les ofrece una mirada molesta- Jodanse- Les susurra al pasar a su lado, para después entrar al elevador, solo puede escuchar de la voz de Liam *Que chica*

Fin del Recuerdo

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora