Capitulo 33

45 1 0
                                    

Nos vemos- Le dice a su amiga antes de entrar a la camioneta, ella sonríe emocionada e igual que las chicas que están en la entrada.

-Adiós chicas- Dice Harry provocando gritos por parte de las chicas, para después entrar a la camioneta- es divertido- Dándole un rápido beso en los labios, ella sonríe.

-Vamos por mi hermana...

Entrelazan sus manos mientras van en busca de aquella pequeña chica de tan solo 17 años.

-Alguna novedad...

-No, como crees- Ríe ante la respuesta sarcástica de su novia- solo que todo mundo se entero que soy novia de *Harry Styles*, pero nada más- Dice.

-Oh, por favor (tn) no necesito sarcasmos-Ahora ella es la que ríe- ¿Estás molesta?

- Al principio pero ahora es algo divertido, pero...aún me siento incomoda con las miradas sobre mi-Le dice, recarga su cabeza sobre su hombro- además saben que tu eres mío-Dice.

-Y tú eres mía, espero que tus pretendientes entiendan y se alejen de ti.

No puede evitar reír ante el comentario de su novio, solo unos minutos y había llegado a la escuela que no estaba tan lejos de aquella universidad hasta el momento no hay paparazzis en los alrededores ni chicas gritando.

Le manda un mensaje rápido a su hermana para avisarle que había llegado, ahora ya no se pueden ocultar como 3 meses atrás antes de Harry al fin la presentara, una mano extendida en frente de ella la saca de sus pensamientos.

Es Harry esperando que ella la aceptara y bajara de la camioneta, rodean el carro para quedar enfrente recargando su espalda sobre la puerta, mientras que los guardaespaldas a lado de ellos, solo unos segundos y varios chicos salieron de aquella secundaria y atrás venia su hermana.

Platicando con dos chicas mientras reía.

-Debí comprar tapones- Comenta divertida provocando la risa de Harry, los gritos no se hicieron esperar.

Varias chicas se quedaron estáticas al momento que veían a *la pareja del momento* delante de ellas, celulares comenzaron a salir tomando varios fotos de ellos Melinda solo le limitaba a sonreír, Harry se toma unas fotos con ellas.

-Melinda- Volteo a ver a su hermana salir de aquella multitud- siempre imagine que esto pasaría- Le dice llegando a su lado, asiente sonriendo- EL ES MI CUÑADO- Exclama en voz alta, provocando algunas miradas de furia sobre ellas.

Lilly, por favor- Cubre su rostro sobre sus manos, su hermana la está dejando en vergüenza.

-Oye... ¿Harry te quiere decir algo?...

Levanta la vista al ver su novio, da un leve movimiento con la cabeza para que entraran a la camioneta asiente, un guardaespaldas le abre la puerta entra ella primero seguida por su hermana, minutos después Harry entra a la camioneta mientras se despedía de aquella chicas.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora