Capitulo 28

57 2 0
                                    

Cómo era posible que Harry y su novia tuvieran una mente brillante?, mientras contaba las historias de algunas fotos de su instagram todos lo miran a tónico, todo eran tan planeado por ellos.

-Entonces-Ella lo interrumpe, él la mira esperando su pregunta-Cuándo conoció a tus padres, ¿Cómo diablos entro a la camioneta?-Una risa divertida sale de aquel chico rizado.

-Esto es divertido...

Su risa contagiosa provoca que los demás rieran por su comentario.

Esa es una linda historia, cuéntala- Comenta Niall divertido, los demás ríen.

-Ese día Melinda fue a Inglaterra, nosotros- Primero señala a sus amigos y después a él- nos tomamos unos días de descanso, así ella aprovecho para ir, recuerda ser la distracción...

*Distracción* cuantas veces lo ha dicho.

Para hacerlo corto, invite algunos amigos que vinieran a Inglaterra- Dice, Ellen asiente, él continua- obvio se hospedaron en el mismo hotel que ella, mientras entraba con la camioneta al estacionamiento, Mel ya me estaba esperando- Dice.

-La distracción siempre fuiste tú- Harry le sonríe asintiendo porque los paparazzis siempre iban contigo, así que ella le daba tiempo de ejecutar lo planeado...

Al fin entendiste Ellen- Todos las preguntas habían sido aclaradas con aquella simple respuesta de aquella rubia- esa es la respuesta, mientras yo distraía a los paparazzis, ella hacia lo que planeábamos- Dice- bueno con decía, yo me fui con mis amigos a enseñarles un poco Inglaterra, ella se quedo en el hotel....

-¡Pero dijiste que estaba en el estacionamiento?- Pregunta curiosa.

-Así es, pero solo para decirle que me esperara unas horas- Dijo, mueve sus manos mientras habla- 10 minutos antes que llegara al hotel, le dije que entrara a la camioneta.

Claro, todos se acordaban de ese día hasta Ellen, pues en la noticias del entretenimiento salió donde Harry pasaba unas horas con sus amigos en las calles de Inglaterra, pero iba solo sin su novia incluso entro y salió del hotel solo sin que nadie sospechara nada.

Tarde después se supo que su novia estuvo en la casa de Harry, conoció a su mamá y hermana sin que nadie diera cuenta.

Lo bueno que Mel, es flexible- Comenta Liam mirando a su amigo, asiente.

-Ella se escondió muy bien en la camioneta- Habla Harry- lo demás ya lo conocen entro a casa en la camioneta y salió dentro de la camioneta, como siempre...YO ERA LA DISTRACCIÓN- Alza la mano muestra sus hoyuelos al sonreír, el publico ríe.

Melinda y su hermana Menor miran atentas el programa sin pestañar, solo unos segundos más y fue de comerciales

-Wow- Fue lo único que puedo salir de la boca de aquella chica, su hermana la mira aún en shock.

Jamás imagino que su novio revelaría casi todo lo de su relación y sus planes para distraer a los paparazzis, era el momento de revelar todos los secretos.

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora