El problema era es que nadie la ve entrar ni salir hay demasiadas chicas alrededor de ellos, cualquiera puede ser la novia del cantante *Harry Styles* incluso aseguran que en la cafetería él estuvo solo sin nadie cerca de él.
Demasiado raro y misterioso para aquella nueva relación de aquel chico de rulos, rumores, rumores y más rumores no podían faltar ante aquella *Rara relación* para algunos que lo habían nombrado así aquella relación que tenía Harry.
Aquella chica no le importaba en lo absoluto aquellos comentarios que recibía por las fans, algunos agresivos *Cuando te encontremos chica lamentaras salir con él* aunque aquellos comentarios eran para ella, las fans no sabían que ella era la chica que tanto buscaban.
Tenía algunas páginas de las para leer comentarios para la *Nueva novia de Styles* era divertido, al saber como aquellas fans se expresaban de ella algunas eran suaves con sus comentarios*Solo espero que haga feliz a Hazza*.
Deja de mirar celular para volver a ver aquel paisaje hermoso de Inglaterra, era la primera vez que venía y no desaprovecharía ver aquel reloj que tanto le emocionaba.
Mañana regresaría a su país mientras Harry seguirá con su gira, que a pocas semanas que concluya-
-¡ESTO ES HERMOSO!- Exclama emocionada en voz alta, Harry hace una señal de silencio.
-Guarda silencio, Mel...-Ella encoge los hombres como respuesta, él sonríe negando.
Una foto más en el Instagram de Harry se vuelve a publicar.-*Le paisaje es hermoso*
Era su novia mirando aquel paisaje de Inglaterra pero solo se vio un poco de su rostro, sin distinguir casi nada.
*LA CHICA MISTERIOSA COMO AHORA ERA CONOCIDA...*
ESTÁS LEYENDO
Novia oculta (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarHarry Styles tenía una nueva novia el problema que nadie sabía quién era, cada vez subía un foto en el instagram ella tenía algo oculto ...EL ROSTRO NUNCA SE LE VEIA. ¿Algún día descubrirán quien es esa chica?