Boruto.
Desperté con buen ánimo, hoy seria el examen tengo que dar la mejor de mi para poder entrar, espero que Satoru haya estudiado.
-Suerte.. - mencionó mi mamá dándome la bendición.
-Gracias mamá, me voy.. - tenia que Pasar por el.
Cuando estaba enfrente de la casa, Satoru iba saliendo, le sonreí.
-Listo.. - mencione
-Más o menos.. - mencionó
-Tenemos que pasar los dos el examen quiero estar contigo dentro de la academia. -
-Yo... También. - mencionó no muy convencido.
-Prometeme que darás todo de ti, da tu palabra de hombre. -
-Te lo prometo.. -
Llegamos a la dichosa academia, era muy grande tenía un campo enorme.. Se podía ver varias personas, algunos de familias ricas e hijos de políticos ellos tenían un status más adecuado, habían personas de bajos recursos como nosotros, pero eran pocas...
_______________________________________
Sarada
Estaba en un dilema, por una parte no quería entrar a la academia pero por otro no quería decepcionar a boruto el tiene confíanza en mi, ¿Qué hago?
Mire para todos lados y boruto no estaba, tan distraída estaba que no me fije y choque con un tipo.
-Lo siento. - mencione disculpándome, el tipo me miró mal.
-Fijate por donde caminas escoria. - mencionó, en eso apareció otro hombre y me tendío la mano.
-Estas bien. - mencionó tenía los ojos cafes y su cabello igual, donde se había metido boruto.
-Si, gracias. - mencione el se voltio al tipo que me trató mal.
-Porque lo insultas, solo fue un accidente. - le dijo.
-No quiero tener problemas contigo.. - mencionó el se fue.
-No era necesario que me defendiera yo solo hubiera podido. - mencione, no quería verme como una damicela en apuros.
-Pues parecías un poco asustado, me presento shinki del reino de la arena-tragame tierra, el es con quien me quería casar mi papá. 1
-Soy Satoru usted... es el hijo del Rey de la arena cierto. - el me miró extrañado.
-Si efectivamente, me conoce. -
-No.. Bueno hace poco llegue de la aldea de la arena y pues había escuchado de usted.
-haa con razon, también harás el examen. - mencionó
-Si, no entiendo que haces aquí en este reino, no hay alguna academia en la arena.
-Si hay, de hecho vine por otro asunto pero quice entrar a esta academia quiero valerme por mis medios, en mi reino no hubiese podido.
-Haa entiendo.. -
-Quiero pedirte que guardes este secreto, no quiero que nadie sepa que soy el hijo del rey. - mencionó, sin duda era diferente a como lo imagine.
-Yo mantendré la boca cerrada, tu secreto está a salvo . - mencione el me sonrio..en eso apareció Boruto.
-Satoru donde te habías metido.. - mencionó
-Es que había tanta gente que me perdi. -
-Hola, soy Shinki un gusto conocerte. - mencionó el dandole la mano.
-Boruto uzumaki... ya tenemos que irnos Satoru ya está por comenzár.
-Vamos juntos, yo también quiero ser su amigo. - mencionó, boruto lo miró mal.
El examen llegó, y sentí muchos nervios.. Solo había una sola pregunta , y nada que ver con cultura general.. Boruto y shinki ya se habían salido, yo no sabia que responder poco a poco casi nadie quedaba, hasta que por fin salí.
-Como te fue.. - mencionó boruto.
-No se si respondí bien.. -
-Dentro de una hora saldrán los resultados.. - mencionó shinki.
-Pues haber Como nos va. - mencione
-Y si vamos a dar una vuelta. - mencionó el.
-Yo creo que mejor esperemos aqui. - mencionó boruto.
-Entonces vamos tu y yo Satoru. - mencionó, no Sabia que hacer.. A leguas se notaba que le caía mal shinki.
-Este..mejor quedémonos aquí. - exclame..
-Bueno ustedes se lo pierden, yo si me voy a dar mi vuelta.
-No entiendo porque esta tan pegado a nosotros. - mencionó boruto.
-Bueno el me defendió hace poco, es muy amable. - mencione
-Es un metiche eso es lo que es,acaso lo conocías desde antes. - no podía decirle lo que sabía de él.
-Bueno no, pero a mí cae bien. - el rodo los ojos.
"Se le comunica a todos los estudiantes que pasen al campo, los resultados ya están listos"
Llegó la hora de la verdad, si llego a pasar tendré bastante problemas ni modo.
-Llamaremos a los que pasaron el examen.. - empezaron a decir varios nombres, la mayoría de hombres provenientes de familias poderosas se les notaba. +
-Choi, sarui, Shinki.. Boruto uzumaki...son los que pasaron. - boruto me miró sorprendido, y dio un paso al frente.. Ya sabía que no lo Iba a pasar debería estar alegre.
-Perdón, falta uno.. Satoru Akimichi. - boruto me sonrió igual lo hizo Shinki, ni modo. 2
-Ustedes son los elegidos, el día de mañana podrán ser hombres de provecho para nuestro reino, bienvenidos a la academia de Konoha.. Mañana a primera hora traen sus cosas iniciarán sus estudios.
-Sabia que íbamos a pasar, me siento tan contento. - mencionó boruto, un abrazo de él me tomo por sorpresa.
-Así es lo logramos.. - exclame, presentía que esto no era buena idea.
-Felicidades chicos.. - mencionó shinki
-Gracias.. - mencione ya boruto no decia nada.
-ahora solo nos queda esperar con quien compartiremos dormitorio.-me tense.
-Yo pensé que tendríamos nuestra propio dormitorio. - mencione. Shinki río.
-Claro que no,Creo que en cada dormitorio irían 3.-estaba perdida, no tendría privacidad.. En que lio me metí.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...