26/🌼

962 70 58
                                    

Sarada

Despues de la coronación de mi tío, las cosas en el palacio estaban más calmadas, a shinki se le condenó a la horca por haber asesinado a mi padre, por fin se hizo justicia.

Las alianzas con el reino de la arena fueron cortadas, el rey de la arena se fue muy apenado y pidio perdon en nombre de su hijo.

Boruto tardo unos días en recuperarse, el tenía que regresar a su casa y después a la academia.. Ni modo teníamos que separarnos,yo quería hacerle una visita sorpresa ya que lo extrañaba.

lo bueno es que  chou volvió al palacio así me sentía más acompañada.

-Si majestad,puedo pasar.. - mencione en la puerta del estudio 

-Claro que si sobrina, ven que necesitas - mencionó

-Es que quiero que me de permiso de ir a visitar a boruto . - mencione

-Pero sarada es peligroso que andes por el pueblo, además.. -

-Solo serán 2 horas nada más, así que no te preocupes. - mencione, el sonrio.

-A ti no podria negarte nada, solo cuidate.. Y ve con muchos guardias. - mencionó

-Gracias tío, también te quería preguntar otra cosa..

-que sucede.

-Como van los decretos.. - mencione

-Bien, el sábado se harán públicos. -

-Es una buena noticia, ya veras que las personas del pueblo nos veran con otros ojos.

-Eso espero, ya que quiero ser un buen rey. - mencionó

-Y sin duda lo serás, me da gusto que vayas a ser esos cambios que sin duda beneficia a los más pobres.

-Toma llevale estas monedas a boruto, y dile que más le vale que la acepte.

-Si tío nos vemos. - mencione

Al salir me encontré con chou.

-Como le fue su alteza. - mencionó ella.

-Bien, ya está todo listo..-mencione contenta.

-Que bueno- mencionó, ya quiero ver la cara de boruto al verme.

_______________________________________

Boruto


Despues de salir del palacio, me sentí como nuevo lo malo es que ya casi no vería a Sarada, pero espero muy pronto acabar con la academia y así tener un futuro juntos.

-hijo como te fue en la academia. - mencionó

-Bien, a partir de mañana no tendré días libres ya que tengo que recuperar el tiempo que no asistí. - mencione

-Que bueno que te dieron este día libre. - mencionó

-Si mamá.. - mencione

-Oye boruto, sigues sin decirnos donde estuviste durante estos días. - mencionó hima.. Varias veces me han dicho que les diga la verdad.

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora