21/🌼

916 67 27
                                    


Boruto

-Oye boruto, has sabido de Satoru. - mencionó shikadai.

-No se nada. - mencione, nadie sabía la verdad sobre ella era mejor asi.

-En serio, el siempre fue muy raro es más aveces parecía mujer no te parece. - lo que menos quería era hablar de ella.

-No, si era algo miedoso y llegamos hacer muy buenos amigos.

-Pensé que confiabas en mi. - mencionó, yo me detuve.

-No se a que te refieres. - exclame.

-Chou me dijo la verdad sobre ella, se que es la princesa de nuestro reino y que ya regreso. -

-Porque te lo dijo.. - mencione

-Porque ella si confía en mí, además Sarada fue muy valiente al dejar el reino y vivir como una persona común-menciono.

-Si, me imagino que fue solo un capricho de ella como lo cumplió se regresó, jamás debió salir de allí. -

-No digas eso, ella ha sufrido y ademas..-lo interrumpí.

-Ahora entiendo porque chou te lo dijo, intentas convencerme.. No lo necesito es mas mejor me regreso. - estaba por irme cuando el me grito.

-Boruto eres idiota, ella regresó porque la vida de chou y de su mama estaba en juego si no lo hacía.. La amenazaron con matarlas .. - me detuve, no podía ser verdad saque la carta y la mire definitivamente tenía que leerla.

Llegue a casa de mi mama, y me fui a mi cuarto.. abrí la carta, suspiré y empeze a leer.

"Boruto se que a lo mejor me odias y lo comprendo te mentí y me duele no haberme despedído de ti, pero tengo tantas cosas que explicarte......

Cuando termine de leer la carta, me sentí tan miserable la juzgue sin antes conocer sus razones, ella también sufrio a manos de su padre, cai como idiota en las intrigas de shinki, Maldita sea tengo que verla.

Supe que en el palacio ocupaban un jardinero, esta es mi oportunidad.. Chou me dijo que buscará a la nana de sarada que ella me podria ayudar y así fue, tras que entre al palacio ella me ayudó a entrar a su habitación, espere unos largos minutos hasta que la vi entrar, se veia hermosa con un vestido rosado y su cabello recogido.

Boruto.. - mencionó en un susurro,la mire directamente a los ojos.

-Sarada yo recibí tu carta y ahora lo entiendo todo. - es lo único que atine a decir, ella me abrazo.. Había extrañado tanto su cercanía, la estreche entre mis brazos, ella soltó unas cuantas lágrimas y yo tampoco las pude evitar.

-Estas aquí.. - mencionó, yo le di un suave beso.

-Perdoname por no haber confiado en ti.. - mencione.

-Eso no importa, Por lo menos se me concedió el deseo de verte aunque sea por última vez.. - me aparte un poco de ella.

-Por qué dices eso.. - mencione.

-Hoy fue mi compromiso, mañana es la boda.. - mencionó, algo dentro de mi se rompió.

-Tenemos que hacer algo, tu no lo amas ademas shinki es una persona despreciable.. - ella sonrió de manera triste.

-Lo sé, pero no hay nada que podamos hacer.. Chou y su mamá morirán  si no lo hago, es mi destino y lo tengo que aceptar.. - yo negué.

-No Sarada, podemos irnos lejos de aquí y hasta podríamos llevarnos a chou y su mamá para que no les hagan nada.

-No es tan fácil, hay miles de guardias a la disposición de mi padre si nos encuentran a mi no me harán nada pero a ustedes si , no puedo hacerlo.. Entiende.

-Entonces nos quedamos sin hacer nada, seras infeliz toda tu vida y yo jamás te podre olvidar.. - mencione

-Te amo boruto, hubiese querido que las cosas fueran distintas.

-No me voy a rendir, debe haber otra manera.

-No la hay, es mejor que te vayas si shinki se entera que estas aquí, puede hacerte daño y yo no podría soportarlo .. - mencione

-No te preocupes por mi, no voy a dejar que me descubra.. Mañana volvere con un plan para fugarnos de aquí.. - mencione besándola, y después la abrace.

-Boruto cuidate, te estaré esperando..-mencione, puede haber alguna solución..?, tengo que confiar en el.

_______________________________________

Casi no pude domir, pensando en boruto.. Tenía miedo, shinki lo podía descubrir y entonces todo abría acabado, en eso tocaron la puerta de manera fuerte.

-Que sucede nana, porque tocas de esa manera.. - ella entró.

-Ha pasado una desgracia..-su rostro angustiado me preocupo.

-Que pasó?.. -

-Tu papa... El está grave.. - mencionó.

-Que estas diciendo, que le sucedió a mi papá.. - mencione.

-Al parecer hoy en la mañana lo encontraron en su estudio con la boca llena de sangre, el médico está atendiendolo.. no entiendo como ocurrió esto.. - mencionó.

-dios mio, pero porque pasó esto de supone que solo tu le prepararías las comidas y todo.. - mencione

-Yo tampoco lo comprendo, ya tienen a un sospechoso en las celdas.. - mencionó

-Un sospechoso..-mencione

-Así es, el principe lo vio salir del despacho del rey anoche.. - sentí un nudo en la garganta,lo más seguro es que shinki esa detrás de todo esto, y ahora quiere inculpar a alguien.

En eso entró un guardia, me hizo una reverencia.

-Su majestad, Le informamos con pesar que Rey Uchiha acaba de fallecer.. - mencionó, esto no puede estar pasando.. Mi papá está muerto, ahora esto se sera un caos.









Continuará..

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora