15/🌼

1K 75 13
                                    

Sarada

Sentía que me desmayaria, no podía creer lo que escuchaba.. ¿Acaso escucho nuestra conversación?solté una risa nerviosa

-De qué... demonios estás hablando. - mencione.

-Si lo  sabes muy bien, ya deja de mentir.-mencionó serio.

-¿Que quieres?.. Ya deja de decir que miento.. - exclame.

-Porque haces todo esto, Sarada.. No tienes la necesidad.. - al mencionar mi nombre, supe que estaba perdida.

-! Por favor.. No le digas a nadie, si no la vida de mi amiga puede estar en peligro¡.. - mencione.

-Tenemos que hablar, tu padre tiene una fuerte sospecha hacia ti. - mencionó

-Está bien, pero.. - boruto y yo habíamos quedado en encontrarnos.

-pero que.. - mencionó

-Nada, vamos.. - boruto no me lo perdonará pero esto es mas importante.

Llegamos a la acádemia.

-Me preguntaste porque el rey me mandó a llamar..

-Si, que te dijo.

-Que tu le recordaba a su hija, que te investigará.. - mencionó

-No puede ser.. - mencione.

-Ahora si,porque te haces pasar por hombre.. No lo entiendo, no sabes la sorpresa que lleve cuando al venir a este reino mi prometida estaba "secuestrada".

-Lo hice porque mi papá no podía decidir mi vida, el queria casarme contigo y yo me opuse por eso escape ya estaba harta de estar encerrada en el palacio, quería conocer la vida miserable que mi padre les da. - el me miró sorprendido

-Te parezco mala persona..-mencionó

-Ahora que te conozco no, pero antes no te conocía.. - mencione

-Te envíe varias cartas,yo tampoco quería casarme con una desconocída pero Cuando tu padre me envio un retrato tuyo,te imagine amable y muy hermosa y veo que no me equivoque.

-Shinki la vida de mi amiga y de su mamá están en un hilo, así que me harías un favor si me guardas este secreto. - el sonrio y me abrazo.

-Prometeme que volverás al reino, esta no es vida para ti. - mencionó

-Soy muchísimo más feliz ahora,estando aquí.. Conocí muchos amigos. - el miró fijamente

-Eso lo sé, tu vida y la mía están destinadas.. Algún día nos casarémos y prometo hacerte feliz.

-Shinki yo... - no sabia como decirle que me gustaba boruto.

-Lo sé es muy pronto, pero solo recuerda que cuando regreses a tu vida como Sarada Uchiha  todas tus obligaciones regresarán. - el salió del cuarto.

Me quede pensado en lo que él me dijo, una vez que regrese al Reino mi vida más que nunca volverá a presionarme para casarme con shinki, las vida de mi amiga están en mis manos. Porque todo tiene que ser tan complicado.

_______________________________________


Boruto

No sabia cuantas horas habían pasado, pero sara no aparecía que había pasado.. Acaso se arrepentío se supone que ella solo iría a hablar con chou pero nada que venía, mejor fui donde chou.

-Boruto que haces aquí.. - mencionó

-Esta Satoru contigo.. - ella sonrió.

-Ya me contó mi amiga que ya sabes su secreto.. - me sonroje un poco.

-Vaya las noticias vuelan, habíamos quedado en encontrarnos pero me imagino que se les paso el tiempo.

-Ella no está aquí..hace ratos que se fue. - no entendía.

-Seguramente se le olvidó.. - mencione.

-No lo creo, pero ahora que lo mencionas eso está raro..

-Me voy.. - me sentia decepcionado, porque me dejó plantado.

Llegue a la academia y vi salir a shinki del cuarto, me escondí y al entrar me encontré con ella.

-Vaya al parecer tenias otra cita. - mencione con molestia.

-Perdoname, siento no haber llegado pero me salió algo de último momento. -

-Que sucedio.. - mencione.

-Algo que no puede decirte.. - la mire de un solo.

-Con shinki si tienes esa  confianza,ya esta todo claro.. - mencione.

-Boruto no te enojes, porque no vamos ahora.. - exclamó.

-Ya no quiero, mejor me voy.. - estaba por salir cuando escuche su voz.

-Me gustas boruto.. - me detuve.

-te pueden oir.-mencione acercándome a ella.

-No me importa.. - la abrace de un solo.

-Estas loca, si te descubren...-no termine de decirle porque ella sello mis labios con un suave beso que me tomó por sorpresa.

-Sara,te prometo que muy pronto tu volverás hacer tu misma, te ayudaré y no tendrás miedo porque te protegeré. - ella soltó unas lágrimas.

-Te quiero, yo no quiero dejarte. -yo sonreí.

-No me separare de ti nunca, te lo prometo.. - mencione dándole un beso.













Continuara..

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora