Boruto
Al ver a Sarada me lleno de vida, a pesar de tenér varios golpes en mi cuerpo, me dio gusto verla con su traje de reina, se veía hermosa.. Maldito shinki planeo cada movimiento, ahora me quiere inculpar por la muerte del rey, pero no sé saldrá con la suya.
No se cuantos días pasaron, desde que me encerraron..todavía recuerdo los metodos de tortura que usaron en mi, por poco y me queman..es horrible, No hago más que pensar en mi madre, en mi hermana y en los problemas que tendrá Sarada ya que estara al frente del reino.
Escuche unos gritos, me asome por las rejas y vi a shinki llorando y suplicando que lo dejaran, que demonios estaba pasando.. Abrieron la puerta de la celda del frente y lo tiararon.
-Se van a arrepentir, malditos mi papá les cortara la Cabeza. - mencionó histérico.
-Vaya, la vida da muchas vueltas no lo crees shinki. - mencione, el me miró furioso.
-Callate boruto, yo saldré de aquí porque a diferencia de ti yo soy un príncipe y tu no eres nadie.. - mencionó.
-Yo soy una persona honesta integra en cambio tu eres un asesino seguramente ya se enteraron que tu mataste al rey, no sabes el gusto que me da que estes aqui.. - mencione.
-Callate, te odio y tambien a la Maldita de Sarada me las va a pagar, como se atrevió a jugar sucio.. - mencionó con rencor.
-Con Sarada.. Digo con la Reina no te metas porque lo pagarás caro. - mencione
-Esa Maldita ya no es la Reína.. - mencionó, a que se refería.
-Uzumaki vas fuera.. - mencionó el guardua abriendo la celda.. Por fin sere libre.
-Su alteza pidió que lo llevemos a una de las recamaras del palacio para que lo examine un médico .. - mencionó un guardia.
-Esta bien..-mencione.
El palacio era muy lujoso, la Habitación en la que me encontraba era muy grande.. Habían tantas cosas de oro, el médico me examinó y me dio algunos medicamentos.
En eso entró Sarada al verme me sonrió.
-Su alteza.. - mencionó el inclinandose.
-Cómo se encuentra.. - Menciono.
-Bien, ya le deje algún medicamento para el dolor y algunas gasas.
-Gracias.. - mencionó ella y el médico salió.
Ella llegó hacia mí y me abrazo algo fuerte que me dolieron las heridas de la espalda.
-Lo siento.. - mencionó ella, al darse cuenta.
-No te preocupes, por fin estoy libre. - ella sonrió.
-No sabes el alivio que siento, por fin shinki esta tras la rejas.. Y pagará por Lo que hizo. - mencionó ella.
-Sarada, shinki me dijo que ya no eres la reina. - exclame.
-Shinki me quizo chantajear, queria el trono a cambio de tu libertad. - mencionó
-En serio que desgraciado. - mencione
-Pero afortunadamente llegó mi tío, pensé que estaba muerto pero no era así y ahora el sera el rey. - mencionó
-Me hubiese gustado verte a tu manejar el reino, pero no tuviste opción. - mencione tomando sus manos.
-Mi tío es diferente a mi padre, así que estoy segura que el será un buen Rey no te preocupes por eso, además nunca quice ese trono.. - mencionó
-Por fin los problemas se acabaron..-mencione, ella me dio un suave beso.
-Si, estoy tan feliz.. - mencionó sonriendo. En eso la puerta se abrió.
-Su majestad.. - mencionó Sarada.. Se parecía mucho a al difunto rey uchiha.
-Sarada, no empieces con formalismo a solas me puedes decir tío. - mencionó el.
-Esta bien tío.. - mencionó ella levantandose.
-Con que tu eres boruto.. - mencionó, yo me puse nervioso.
-Si su majestad.. - mencione .
-Me disculpo, se que te culparon de un crimen que no cometiste, se te compensará.. - mencionó
-No es necesario su majestad. - mencione
-Claro que lo es, te daremos muchas monedas de oro.. - mencionó
-Gracias.. - mencione
-Ya me entere que tu y sobrina se quieren no crees que pusiste tus ojos muy alto. - mencionó.
-Tío no lo asustes. - mencionó Sarada.
-Yo no sabía.. que era la princesa del reino.. - mencione
-Era broma muchacho, yo los apoyo así que si se quieren casar, con gusto les daré mi consentimiento. - mencionó
-Gracias tío.. - mencionó Sarada.
-muchas gracias su majestad, pero primero me quiero graduar de la academia y darle la vida que ella se merece.. - mencione.
-Es bueno escucharlo, me caes bien.. Bueno yo me retiro..Sarada despidete y te vas a tu recamara.. - mencionó
-Si tío.. - mencionó ella.
-Ves te lo dije, mi tío es una gran persona.. - mencionó
-Si que lo es, es mejor que te vayas a descansar.. - mencione.
-Si ya tengo sueño...-mencionó.
-Te amo Sarada.. - mencione robándole un beso.
-Yo más, dulces sueños.. - mencionó sonriendo.
Por primera vez en mi vida, soy completamente feliz.. Ahora a poner todo mi empeño en la academia llegar a ser alguien digno de Sarada.
NOTA
Ya casi llegando al final de la historia, gracias por leer❤️Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...