Sarada
Sabia que este día llegaría, pero no me sentía preparada para ver la ira de mi padre, cada vez nos acercábamos más al palacio, shinki venía atrás de mi a caballo, jamás olvidaría esta traicion.. Puso en riesgo la vida de mi amiga, fui tan idiota al confiar en el.
-Ya llegamos.. - ni siquiera me había dado cuenta, shinki me tendió la mano para ayudarme a bajar que por supuesto ignore.
-No necesito tu ayuda.. - mencione.
-Por fin estas donde perteneces rodeada de lujos princesa, la academia no era lugar para ti. - yo seguí mi camino.
-Callate, esto que vez a mi alrededor es como una prisión para mi, jamás pensé que me traicionarias. - mencione.
-Lo hice por tu bien, estabas relacionandote mucho con boruto no es mas que un hombre sin título que no te puede ofrecer nada.
-Y eso que, yo lo amo... Es lo unico que importa. - mencione, el me tomo del brazo.
-Pues lamento mucho eso, ya no eres Satoru akimichi Ahora eres la princesa Sarada y te recuerdo que eres mi prometida. - yo sonrei.
-Jamas me casare contigo, prefiero morir. - mencione.
No tardamos en llegar a la biblioteca,mi padre estaba con su misma expresión de siempre, serio y con una copa en la mano.
-Por fin la señorita apareció.. - mencionó levantándose de la silla y caminando hacia mi.
-Hubiese preferido no hacerlo, pero me obligaste. - el sonrió y no supe en que momento vi venir una bofetada en mi mejilla, me dolió hasta el alma que hasta termine en el suelo.
-No le pegue.. - mencionó shinki.
-Largate este es un asunto entre mi hija y yo, luego hablamos. - el me miró y se fue.
-¿Estas contento ahora? Ya desgargaste tu furia. - mencione levantándome, limpie la sangre que de mi labios.
-! La pricesa del reino de Konoha mi única hija disfrazada de hombre en la academia del reino, ¿En qué demonios estabas pensando?.. - mencionó tomando mi brazo.
-No me dejaste otra alternativa, me siento como una prisionera en este palacio, esos momentos que viví fuera de aquí fueron los más felices de mi vida. - mencione
-No seas estupida, acaso quieres que nuestro apellido sea el hazme reír de de todo el pueblo.. -
-Este maldito apellido es odiado por todos allá afuera, y esa fama tu mismo te la hiciste.
-No me digas, ahora vas a aprender por las malas.. Te quedaras encerrada en tu habitación sin comer absolutamente nada hasta que vengas y me pidas perdob. - mencionó arrastrandome hacia afuera y metiéndome en mi cuarto.
-Haz lo que quieras conmigo, pero no metas con choucho ni con su mamá, ellos no me ayudaron en nada.
-Me crees idiota, claro que te ayudaron pero no les haré nada.. Esos son armas que usare a mi favor. - a que se refería.
_______________________________________
Boruto
Llegue a la academia, seguramente Sara ya llegó.. Tenía que verla mi madre le preparo comida igual, se me hizo raro no verlo en nuestra habitación en eso entró shinki.
-Buscas a Satoru me imagino. - mencionó.
-Si, seguramente anda en clase.
-No lo creo.. - mencionó sonriendo, esto no me estaba gustando para nada.
-Pero ella ya ratos se vino para acá, a lo mejor fue donde chou.
-Boruto, es mejor que lo sepas de una vez Satoru ya no vendrá a la academia.
-A que te refieres, sus cosas todavía estan aquí.. - mencione.
-Pues no se, el rector ya tiene la carta donde especifica que Satoru deja la academia. - esto no podía ser, ella no me dijo nada.
-Mientes, eso no puede ser posible porque razon me lo ocultaria.
-No miento, puedes ir a donde el rector y comprobarlo por ti mismo.
Esto no tenía sentído, porque demonios se fue sin dicerme nada.. A lo mejor, esos hombres la agarraron y descubrieron su identidad. Tengo que hacer algo.
-Shinki tenemos que ayudar a Satoru. - mencione.
-El no está en peligro sólo dejo la academia. - Menciono.
-Es nuestro amigo, además hay unos hombres que lo andan buscando.
-Boruto ya no te preocupes, ya te dije que el está bien. -tenia que decirle la verdad, perdóname Sara pero es la única manera de que el ame ayude.
-Satoru en realidad es una chica..-mencione, el me miro sorprendido.
-Lo sabias, desde cuando.. - mencionó
-Hace algunas semanas, lo descubrí tenemos que ayudarla.. Ella huyó de reino de la arena, y ahora la persiguen. - el río, eso me molesto.
-Que te causa tanta gracia.. - mencione serio.
-Es que es difícil de creer, como se llama ella en realidad. - mencionó
-Su nombre es Sara..
-Con que" sara", eso ya lo sabia pero de otra manera distinta. - no entendí nada.
-No te entiendo..
-Ella no esta en peligro, te dijo un montón de mentiras y te las creíste todas. - exclamó.
-Habla claro, ella me mintio en que si puede saber.
-En todo, es más mañana te llevaré donde ella y así te desengañaras por ti mismo. - mencionó saliendo.
No debo creer en shinki, Sara no me pudo haber dicho mentiras ella simpre fue sincera conmigo.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...