14/🌼

976 79 11
                                    

Sarada

Boruto me estaba confesando sus sentimientos , sentí una alegría dentro de mi y sentí mis mejillas rojas, el era tan bueno conmigo y yo le estoy mintiendo.

-Boruto... Yo.. - el me interrumpió.

-Es muy peligroso que estemos muy cerca, mañana es nuestro día libre porque no damos un paseo, y me das tu respuesta. - exclamó levantándose.

-Tienes razón, gracias por guardar mi secreto. - el sonrió.

-Sara, porque mejor no dejas la academia.. - mencionó

-No puedo, me da miedo.. - mencione

-Yo te ayudare, me da temor que te vayan a descubrir sabes como te va a ir si lo hacen.. - mencionó

-No lo harán, solo necesito un poco más de tiempo. - mencione.

-Esta bien.. Será como tu digas. - exclamó.

En eso apareció shinki.

-con que aquí estaban..-mencionó

-Solo estabamos platicando.. - mencionó boruto.

-Con las manos entrelazadas. - no nos habíamos dado cuenta, nos soltamos de un solo.

-No es lo que piensas.. - mencione.

-Bueno creo que no deberían de hacer eso, se prestará a malos entendidos ya saben a lo que me refiero. - mencionó mirando hacia otro lado.

-Ni que fuera para tanto, Satoru y yo somos muy buenos amigos.. - exclamó boruto.

-El también es mi amigo.. Cierto satoru..-mencionó shinki jalandome hacia el.

-Claro que si.. - mencione

-Por cierto, para que te quería el rey. - mencione.

-Asuntos personales.. - eso me daba mala espína.

_______________________________________

En la noche

Cuando entre shinki estaba acomodando los futones, boruto entro.

-Que haces.. - mencionó.

-Bien ya termine, yo dormiré aquí y tu saturo en medio no quiero estar cerca de este. .. - mencionó riendo. Boruto de un solo lo apartó.

-Por supuesto que no, yo dormiré en medio.. - mencionó boruto.

-No se peleen, yo dormire donde sea.

-Vez boruto, Satoru no le molesta.. -mencionó

-Pues a mi no me parece.. - mencionó boruto

-Ya basta, mejor dormiré en aquella esquina. - parecían niños.

_______________________________________

Casa Akimichi

Boruto y yo habíamos quedado en vernos después de visitar nuestras familias.

-Sarada.. - mencionó chou al verme, se veía rara.

-Que tienes amiga, te noto triste.. - ella me abrazo y comenzó a llorar.

-No sabes cuanto he pasado durante todos estos días.. - me asustó al verla así.

-Que pasó, que te hicieron.. - mencione al ver marcas en su muñecas.

-Tu papa me mandó a un calabozo, ya que descubrió tu  cadena en mi cuarto no sabes lo horrible que es.

-Lo siento tanto chou, el ya sabe la verdad..-mencione

-No, le invente una mentira, le dije que te habías ido para el reino de la arena el no tardara en descubrir la verdad,y allí si nos va hacer daño.-

-muchas gracias amiga, por serme leal creo que hasta aquí llego mi aventura.

-No me digas que... - mencionó

-No quiero que te hagan daño, no me lo perdonaría jamás.. Es mejor que regrese al reino.

-Sarada, estas segura.. - mencionó

-Si chou, todo acabará bien si regreso..

-Me imagino que no quieres hacerlo.

-No, pero es necesario he hecho bastante amistad, y me duele dejar las cosas de un día para otro.

-Entonces no lo hagas, has llegado muy lejos.. Solo espera un poco más.

-Hay algo que no te he contado.

-Que pasó..

-Boruto ya sabe que soy mujer.. - ella sonrió.

-que dices,como lo tomo... -mencionó

-Muy bien, es más me dijo que le gustó. - ella me abrazo.

-amiga que bueno, pero sabes que eso será un problema.

-Le dije que me llamaba. Sara, le tuve que mentir.

-Entiendo, a ti te gusta el cierto.. - mencionó codeandome.

-porque estas tan segura.. - mencione.

-Se te nota mucho cuando hablas así de el. -

-Yo... jamas me he enamorado y me duele mentirle.. Y también me va  doler dejarlo.. -mencione

-Entonces no lo hagas.. - mencionó

-Pero chou, no quiero que nada malo te pase.

-Hace algunos momentos estaba triste, pero al verte así de feliz es suficiente para mí.

-Chou..-mencione, ella si duda era una gran amiga.

-No digas nada, ya te vas..-mencionó

-es que voy a  ver con boruto.

-Tendrás una cita, que romántico.. Con  mucho cuidado. - mencionó dándome un beso en la mejilla.

-Si, Adios... - al salir, me sorprendi al ver a shinki con una sonrísa.

-Que haces aqui.. - mencione, el se acercó a mi.

-Te descubrí, pequeña mentirosa... - mencionó, el mundo se me vino encima..como me descubrió.







Continuará..

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora