20/🌼

972 71 34
                                    

Sarada

Me escondí para que no me descubriera, ahora entendía todo.. Ellos están planeado algo en contra de mi papá, con razón el Rey Gaara va a dejar a su hermano como sucesor y no a su propio hijo, y como mi papá no tiene un hijo varon a quien heredar el trono.

Tengo que hablar con mi papá,y persuadirlo.. Tal vez así el no quiera que me case con shinki.. Pero antes tengo hablar con mi nana.

-Nana, puedo pasar.. - mencione, ella estába en su cuarto.

-Pasa mi niña, que sucede. - mencionó

-Contrato nueva servidumbre. - exclame.

-Si, una cocinera.. Por que.. - estoy seguro que era ella.

-Quiero que la vigiles y que todo lo que le den a mi papá ya sea comida o bebida se las prepares tu, nadie mas.

-Si esta bien, pero que sucede.

-Sospecho que shinki planea algo, y eso tiene que ver con la nueva cocinera.

-No te preocupes mi niña, cuenta con eso tienes un gran corazón a pesar de todo lo que te ha hecho tu papá te preocupas por el..

Eso era en parte, pero no podía permitir que shinki y su papá se salgan con la suya.
_______________________________________

Boruto

Regresar a la academia, ha sido una tortura continua.. No dejo de pensar en ella, más vale que me cambie de cuarto, pero me da rabia de pensar lo mucho que ella y shinki se rieron de mi.

Shikadai me insiste en que deje la academia y que mejor siga en el negocio con el, pero no puedo hacerlo solo me faltan 2 años para terminarla y así trabajar de manera honesta.

-Boruto, podemos hablar.. - mencionó chou.

-Que quieres, tengo que llegar a la casa de mi mamá. - mencione

-Ten, hoy recibí una carta de Sarada y esta es para ti. - se la devolví. -

-No necesito más de sus mentiras.. - mencione

-No seas así, ya que no me quisiste escuchar a lo mejor esto te hace cambiar de opinión. -

-NO quiero saber nada de ella. - ella tomó mi mano y me dio.

-Votala, quemala haz lo que quieras, pero yo cumpli con entregártela. - exclamó.

Mire la carta, no sabía si leerla por una parte quería pero por otra  no.

-Boruto amigo.. - en eso apareció shikadai, guarde la carta en mi bolsillo.

-Que pasa.. - mencione

-Vamos a tomar algo, ya que es tu día libre.. -

-A esta hora.. - mencione era mediodía.

-Y que importa, vamos a que te diviertas.. - mencionó, el tiene razón necesito olvidarme de todo aunque sea por unas horas.
_______________________________________

Entre al estudio, tenía que decirle mis sospechas.. Respire ondo y me senté en frente de él.

-Que necesitas, estoy ocupado. - mencionó

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora