Sarada
Estaba muy cerca de mi, estaba poniéndome nerviosa así que agarre el libro y me di la vuelta.
-Te pido que no vuelvas a mencionar eso, ya que me ofende. - mencione, escuche una risa a mi espalda.
-Lo siento, solo era una broma no te enojes. - mencionó dándome un golpecito en mi hombro.
-Yo tengo.. que ir al cuarto se me olvido algo. - mencione y mejor me aleje.
Esto es mas difícil de lo que pensé, no debo ponerme nerviosa o si no me descubrirán.. Entre al cuarto y allí estaba boruto.
-Te sientes... mal. - mencione al verlo acostado.
-No.. -
-Dijeron que escogieramos un libro para leer y tu no lo hiciste. - el río y me mostró el libro.
-Obvio que si leí, solo que ya terminé y tu donde estabas.-tan rápido lo termino.
-estaba en la biblioteca con shinki. - el hizo una mueca, cuando mencioné su nombre.
-Con razon no te vi después. - mencionó
-Porque no te cae bien shinki, ni siquiera lo tratas.
-No lo sé, me molestas su aptitud tu pareces que lo conoces bien. - mencionó
-Que va, lo conocí aqui.-mencione mintiendo.
-Cómo sea, no lo soporto..
-Deberías de tratarlo, después de todo seremos compañeros de cuerto.
-Por desgracia, porque mejor no vamos a dar una vuelta. - mencionó
-Vamos.. Entonces.. - era inútil hacerlo entrar en razón. _______________________________________
Choucho estaba asustada, se encontraba en la oficina del rey siendo interrogada por unos oficiales.
-! Donde estas la princesa..! - exclamó uno de ellos.
-Yo no se nada.. Cuantas veces tengo que repetirlo - mencionó
-Si no quieres cooperar te encerraremos en los calabozos! Así que habla!.. - ella retrocedió.
-No por favor, yo no se nada. - en eso entró el rey.
-No ha hablado.. - exclamó con tono frío.
-No su majestad, insiste en que no sabe nada. - mencionó.
-Larguense son unos inútiles. - ellos saliron.
-Su majestad yo... no se nada.. -
-Por supuesto que si lo sabes, piensas que soy estúpido. - mencionó tomándola del brazo.
-Porque tendría que saber dónde está ella, yo nada más soy una cocinera. - mencionó entre sollozos.
-Muchos criados me aseguraron que en varias ocasiones entrastes al cuarto de Sarada, con que muy amigas no.
-Era porque ella me mandaba a llamar.. Nada más
-Entonces que hace esta cadena en tu cuarto es de mi hija, acaso te lo dio ella o lo robaste. - ella se puso palida
-No se como llegó esto a mi cuarto.. - mencionó
-Si no hablas, te meto al calabozo y no solo a ti si no también a tu madre. -
-No por favor ella no tiene nada que ver.
-No me importa estarás encerrada hasta que hables..! Guardias llevenla y más les vale que ella diga algo!
-No... Favor por piedad.
El infierno para ella, apenas comenzaba.
_______________________________________
-Bienvenidos a esta clase soy su profesor Aburame, así que espero que pongan mucha atención, esto les servirá de mucho.
Estuvimos casi toda la tarde en clases hasta que se hizo de noche y ya nos encontramos en el cuarto, mis nervios regresaron al ver a boruto y a shinki quitanse los trajes, me voltie.. Que vergüenza.
-Satoru porque no te quitas el traje. - mencionó shinki.
-Es que.. Tengo frío. - mencione
-Porque te das la vuelta, o es que acaso te da pena.. Todos somos hombres. - mencionó boruto acostandose en su futon.
-Hee si... Pero es que estaba meditando.
-No te quiero cerca de mi. - mencionó boruto a shinki.
-Oye tranquilo viejo, yo tampoco quiero dormir contigo. - mencionó
-No se peleen.. - mencione, boruto se levantó y me jalo del brazo y me puso en medio.
-Tu dormirás aquí, en medio de los dos.. - hay no.
-Yo puedo dormir en aquella esquina.-mencione.
-Estoy de acuerdo contigo boruto que el duema enmedio y asi todos contentos. - ni siquiera prestaron atención a lo que dije.
No pegue el ojo en toda la noche, era imposible.. Ellos empezaron a roncar y me tranquilice un poco estaba intentando dormir cuando sentí una mano en mi estómago, era shinki se había movido, le quite la mano y cuando ya me volvía a dormír boruto se abrazo a mi, esto no puede estar pasando.. Su mi papá me viera mata. Mejor sali del cuarto y me senté en el pasillo.. Esto es una pesadilla.
_______________________________________-Satoru, Satoru.. - alguien me estaba moviendo, abrí los ojos y vi a boruto.
-Que paso.. - le pregunte.
-porque estas afuera.. - mencionó
-es que sus ronquidos no me dejaban dormir.. Por eso salí afuera. - el río.
-Perdón, no sabía que roncaba tan alta. -
-Que hora es.. - le pregunte.
-Ya es hora de que estemos en el salón..
Buenos días chicos, la próxima semana se hará un concurso de arqueria, ya que se celebra el aniversario de la academia así que vayan entrenando desde ahora ya que estará presente muchos funcionarios y por supuesto el Rey.
Oh no... Mi papá vendra a este concurso, y si me vi y lo que peor si me llega a reconocer estoy perdida..por otra parte me gusta la arqueria y por supuesto que quiero participar ya que lo haré en memoria de mi hermano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...