23/🌼

919 72 30
                                    

Sarada

Maldita sea, shinki me tenía en sus manos ahora no me quedara que casarme con el, boruto no puede morir y yo jamás lo permitiré.

-Tu ganas shinki, pero como se yo que después de que te ceda el trono no acusaras a boruto. - mencione.

-Tendrás que arriesgarte, porque yo puedo acusar a otra persona y decir que boruto es inocente.. - mencionó, yo no paraba de mirar a boruto, cuanto debió  dolor haber sufrido con los latigazos que le dieron.

-Esta bien, deja que alguien lo revise no se ve bien. - mencione acercándome a él.

-Bien Mi reina lo que usted ordene, trae un médico.. - mencionó el al guardia.

-A donde lo llevan.. - mencione a shinki.

-No pensaras que lo revisen aquí, el tiene que estar en su celda.. - mencionó burlesco, como lo odiaba.

-A dónde crees que vas?.. - mencionó sujetandome del brazo.

-Sueltame, no es de tu incumbencia. - mencione

-La Reina de Konoha, en una mugre celda..que pensaran los ministros,quiza que te aliaste con el para matar al rey.. - me solté de él.

-Lo que digan ellos me tienen sin cuidado, ya hice un trato contigo así que no te metas. - exclame.

Jamas había pisado los calabozos, que horrible lugar.. ver a personas encarceladas todas golpeadas algunas solo por robarse unas gallinas, que injusto es todo esto.

-Saludos a su majestad. - mencionó el guardia.

-Donde esta la celda de Boruto. - mencione

-Es la última su majestad, la acompañó. - exclamó

-No es necesario.. - al llegar el médico estaba con el.

No pude evitar llorar, todo esto es mi culpa no debí enviar esa carta.. ya que por eso el vino a buscarme, maldito seas shinki.. al ver sus manos sin uñas me asuste.

-Pobre, hasta le arrancaron las uñas. - mencionó

-Pero porque hicieron eso, no era suficiente con los latigazos. - mencione

-Es un metodo de tortura, seguramente querian que el confesara algo su majestad. - apreté mis puños con cólera.

-Eso es tan injusto.. - mencione

-Así son las cosas en el palacio, espero que usted cambie algunas cosas. - mencionó.. mejor no conteste el rey sera shinki y el sera peor que mi padre.

-Bueno ya le aplique algunas hiervas en las heridas, ya no le dolerá tanto. - mencionó

-Gracias por todo.. - mencione

-De nada su majestad, me retiro. - exclamó.

Me quede un poco más con boruto, acaricie su cabello..tu no merecías esto boruto, me duele tanto verte asi.de un momento otro el medio abrió sus ojos, hizo una mueca de dolor.

-Sarada.. - exclamó con una media sonrisa.

-Como te sientes.. - mencione.

-dolor.. mucho.. - mencionó.

-Ya no hables, te prometo que te sacare de aquí y no volverán hacerte daño. - mencione

-Yo.. no envenene  al rey.. - mencionó

-Lo sé, shinki es el culpable de todo. - mencione, el sonrió.

-Eres reina.. cierto. - mencionó

-Si lo soy, tienes sed.. - mencione el asintió y le di un poco.

-Gracias.. - mencionó.

-Ya me tengo que ir boruto, no olvides que te amo. - mencione dándole un suave beso.

-Yo también te amo mucho. - mencionó.

-Te sacare pronto de aqui, no volverán a torturarte. - mencione

-No te preocupes demasiado, soy fuerte estoy seguro que pronto se darán cuenta de que soy inocente. - mencionó, eso no ocurrirá.

-Nos vemos.. - mencione saliendo.

_______________________________________

Al día siguiente

Convoque a una junta en el salon principal, tenía que darle la noticia de que yo cedería al trono, ya que mañana era la boda.

-Buenos días, como saben mañana me caso con el principe de la arena. - mencione

-Así su majestad, esperamos que ese matrimonio sea de gran beneficio para el reino. - menciono uno de mis ministros.

-Como saben al casarme, el príncipe de la arena será el hijo político de mi padre entonces tenía pensado... ceder el trono para que el diríja el reino. - exclamó, unos cuantos  ministros  de levantaro.

-Si majestad con todo respeto, es una mala decisión como osa dejar el reino en manos de uno de la arena. - exclamó

-El será mi esposo y por lo tanto también será parte de este reino. - exclame.

-Yo estoy de acuerdo con su majestad, es más sensato que un hombre sea el rey de nuestro reino eso le dara mejor imagen.. - mencionó otro.

-Bien espero que respeten mi decisión. - mencione apretando mis puños..

-Su mejesta le pedimos que reconsidere su decisión por bien de nuestro reino. - mencionó el ministro Mayor.

-La reunión ha terminado. - mencione saliendo.

Esto es tan complicado,al salir me encontré con shinki que tenía plasmada una estupida sonrisa en su rostro.

-Lo has hecho muy bien,su majestad. - mencionó

-Mañana serás el rey y para ese entonces quiero ver a boruto fuera de esa celda, si no atente a las consecuencias.. - mencione

-Me estas amenazando. - menciono serio.

-tomalo como quieras, solo dejame en paz. - mencione, el se fue.

-Niña.... - mencionó agitada mi nana.

-Que sucede nana, porque estas así. - ella sonrió.

-Alguien quiere verte esta en su cuarto. - mencionó

-De quién se trata.. - mencione

-Es una sorpresa, yo cuando lo vi me sorprendi esto sin duda es un milagro.-exclamo.

-Voy ahora mismo.. - mencione corriendo, al entrar a mi cuarto una persona estaba de espalda con una capucha.

-Quién es usted.. - mencione, se dio la vuelta y se quito la capucha.. retrocedí asustada,es como si estuviera viendo visiones.

-Sarada haz crécido mucho - mencionó con una sonrisa.

-Tío itachi..-mencione abrazándolo, esto no podia ser mejor.mi tío esta vivo  entonces porque mi padre nos dijo que el había muerto.. estoy segura que con su regreso todo se resolverá.












Continúara..

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora