16/🌼

988 71 24
                                    

Sarada

Me sentia tan feliz, por fin pude decirle mis sentimientos.. No sabía cuanto duraría esta felicidad lo que importa es el momento, el me abrazaba de manera tan calida.

-No sabes como me sentí cuando no llegaste.. - mencionó, yo me separe de él.

-Lo siento, ya te explique porque no llegue. - el acarició mi mejilla.

-Lo sé, no pudimos tener la cita que tanto deseaba. -

-Si, pero estar aquí contigo es más que suficiente para mí. - el sonrió.

-Otro día será entonces.

-Boruto,hay algo que tengo que decirte. - mencione

-Que pasa.. - mencionó

-Yo tengo planeado dejar la academia ya que quiero ir a mi reino. - mencione mintiendo.

-Pero es peligroso, pasó algo.. -

-Es asunto que tengo que resolver.. - todavía no sabia que día dejaría la academia pero eso ya era un hecho.

-Esta bien, yo quisiera acompañarte pero no puedo hacerlo. - mencionó

-No te preocupes, solo serán algunos días.

Me sentia tan feliz, por fin pude decirle mis sentimientos.. No sabía cuanto duraría esta felicidad lo que importa es el momento, el me abrazaba de manera tan calida.

-No sabes como me sentí cuando no llegaste.. - mencionó, yo me separe de él.

-Lo siento, ya te explique porque no llegue. - el acarició mi mejilla.

-Lo sé, no pudimos tener la cita que tanto deseaba. -

-Si, pero estar aquí contigo es más que suficiente para mí. - el sonrió.

-Otro día será entonce.

-Boruto,hay algo que tengo que decirte. - mencione

-Que pasa.. - mencionó

-Yo tengo planeado dejar la academia ya que quiero ir a mi reino. - mencione mintiendo.

-Pero es peligroso, pasó algo.. -

-Es asunto que tengo que resolver.. - todavía no sabia que día dejaría la academia pero eso ya era un hecho.

-Esta bien, yo quisiera acompañarte pero no puedo hacerlo. - mencionó,

-No te preocupes tu familia te necesita, solo serán algunos días. - mencione.

-Bien, pero antes de que te vayas quiero verte vestida de mujer. - su petición me tomo por sorpresa.

-Eso quieres.. - mencione.

-Si.. . - eso era mas peligroso, los guardias andan mi retrato en las calles.

-Lo puedo hacer pero no puedo salir a la calle ya sabes por el problema que representa. -

-Tienes razón, pero puedes llavar la ropa a mi casa..que dices.

-esta bien.. -
_______________________________________

Boruto

Me sentia feliz, por primera vez me había enamorado y ahora se que sara me corresponde no puedo con tanta felicidad, tengo que ayudarla y así lograr que ella recupere su identidad.

-Boruto quiero hablar contigo. - mencionó shinki.

-Que sucede.. -

-No te quiero cerca de Satoru. - mencionó

-Perdon?.. Porque tendría que alejarme de mi amigo. - mencione.

-Es un consejo que te estoy dando, espero que lo tomos.

-Pues no se me da la gana, que te sucede.

-Nada.. - mencionó dandose la vuelta.

-Mira que Satoru sea del mismo reino que tu no da el derecho de decidir su vida.

-boruto tu no eres nadie, y yo soy el hijo de un rey nunca lo olvides. - mencionó

Ahora está humillaba, porque cambió tanto.

_______________________________________

1 mes después

Un mes ya había pasado,para mi el mejor de todos los que llevaba en la academia, boruto me hacía reír y por un momento olvidaba todos mis problemas, sabía que el día de irme ya se estaba acercando.

Mi cabello había crecido un poco más, y me daba abajo de mis hombros tenía que hacerme un moño, shinki no hacía más que presionarme para que dejara la academia..los últimos día se había vuelto un poco insoportable.

Chou me presto un lindo kimono para que me vistiera en la casa de Boruto ya que hoy por fin volverá a vestirme como mujer.

Su hermana hima me ayudó a maquillarme un poco, me solté el cabello y me puse una Diadema.. Al salir del cuarto, boruto sonrió y corrio a abrazarme.

-Me has dejado sin palabras, te ves hermosa.. - mencionó

-Gracias, es raro vestirse de nuevo asi.-mencione.

-Eres muy bonita , verdad que si mamá. - mencionó

-Así es, parece una princesa. - mencionó

-No es para tanto.. - me apresure a contestar.

-Vamos a cenar.. - me sentí en familia, su hogar era alegre y muy humilde.

Despues de cenar boruto y yo nos sentamos enfrende de la ventana para ver las estrellas ya que no podíamos salir.

-Que te pareció mi familia. - mencionó yo recosté mi cabeza sobre su hombro.

-Muy bonita, gracias por invitarme me gusto mucho esta cena. - el sonrió.

-Te amo.. - mencionó yo lo mire estaba sonrojado.

-Yo te amo mucho mas.. - mencione, me dio un suave beso lleno de amor que jamas olvidaria.

Ya en la mañana, me Aliste para regresar a la academia.. Boruto me dijo que me adelantará ya que su mamá le iba a preparar algo.

-Así que ahora te quedas en casa de otros.. - mencionó una voz conocida

-Shinki que haces aquí - mencione

-Vengo a llevarte de vuelta al palacio.

-Que estas diciendo.. - mencione.

-Lo que escuchaste, le prometí al rey traerte de vuelta a las 10 de la mañana así que vamos. - el me había traiciónado.

-Le dijiste todo, lo hiciste.. - mencione

-Si, ya es hora de que dejes de perder el tiempo.. Tu lugar está en palacio princesa no aquí.. -

-Tu que sabes, pensé que podía confiar en ti.. Pero me equivoque.

-Yo pensé que eras más inteligente, no soporto verte con boruto por eso lo hice ya no hecharas a perder tu vida.

-Callate shinki, yo iba a regresar por mi cuenta ahora que le dijiste todo mi amiga estara en peligro.. Si les pasa algo..

-No te preocupes el rey me dijo que si regresas a la hora acordada, les perdonara la vida. - mencionó

-No se si creerte.. - exclame.

-Pues tendrás que arriesgarte, o prefieres que ellas mueran.. - mencionó

-Esta bien vamos.. - mencione no tuve de otra.

-Buena decisión, sube al palaquin.. - me dolía dejar todo, pero creo que hasta aquí llegue como Satoru akimichi.. Ahora como  haré  para comunicarme con boruto.













Continuara..



Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora