Sarada.
Todos empezaron a reir por lo que había dicho ese tipo.
-Me esta ofendiendo. - mencione
-Satoru no le hagas caso, a él le gusta bromear..-mencionó boruto
-Pues a mi no me gustan, esas.. clases de broma.-mencione haciéndome la enojada.
-Oye tranquilo viejo, estas exagerando debemos llevarnos bien después de todo seremos compañeros. - mencionó shikamaru de él si me había quedado el nombre.
-Eso si.. - mencione
-Bueno hoy en la noche, iremos a la casa del ministro de justicia. -
-Eso es peligroso.. - mencionó boruto.
-A lo mejor, pero recuerda que los guardias no están en su casa, andan en buscas de la damisela o mejor de la mujer mas importante del reino, la princesa. - todos se echaron a reír, a mi no me hacía nada de gracia estaban hablando de mi.
-Ustedes conocen a la princesa. - mencione..todos se quedaron callados por un rato, no debí mencionarlo.
-No pero ha de ser igual que su padre. - exclamó uno de ellos.
-Una mujer sin escrúpulos y estirada seguramente es fea nunca la hemos visto. - mencionó shikadai.
-Fea no ha de ser,es una princesa después de todo debe hacer honor a su nombre. - exclamó el de tez pálida
-Ustedes no saben de que hablan, yo la conocí es hermosa sus ojos negros son muy expresivos, su cabello negro largo y su piel blanca.. - mencionó otro, como me pudo haber conocido si nunca lo había visto.
-Iwabe deja de mentir, no creo que la conozcas.. nunca ha salido del reino el padre jamás la dejaría, porque pone un pie en este pueblo y los aldeanos la linchan. - mencionó boruto, trague saliva al oirlo.
-Es la verdad, eso me lo menciono chou y me dijo además que ella no era como nosotros decíamos era amable dulce y que en nada se parecía a su padre. - sonrei por dentro, chou es una gran amiga.
-Pues yo no lo creo, tu que piensas Satoru .. - mencionó boruto
-Yo creo en lo que dice iwabe, no hay que juzgar a las personas sin conocerlas. - mencione
-Pues el rey es déspota un desgraciado y eso todos los sabemos sin conocerlo así que tu teoría no es válida. - espetó con rencor, en eso el tenía razón.
-Ya dejemos platica, como les decía hoy en la noche entramos a la casa del ministro en las afueras del bosque a las 9.
-Pero yo no conozco el bosque.
-No te preocupes, yo pasaré por ti. - mencionó boruto.
-Gracias.. -
-Nosotros nos vamos Satoru, nos vemos en la noche. - todos se fueron.
Cuando ellos se fueron me puse a analizar las cosas no debí unirme a su grupo, ahora me voy a convertir en una ladrona.. si me llegan a descubrir nos meteran a la prisión.
Ya en la noche llegó chou.
-Como pasaste este día. - mencionó
-Me metí en problemas chou. -
-Habla que pasó, acaso de descubrieron. -
-No.. en la tarde vinieron los amigos de Boruto y me pidieron que me uniera a su grupo.
-No me digas que aceptaste.
-No tuve de otra, ahora ya no se como safarme de ese compromiso.
-Pues ahora tendrás que ir, no faltaras a tu palabra.
-Si pero me da miedo.
-Suerte amiga..-Estoy perdida.. En eso tocaron la puerta.. Chou fue a abrir.
-Satoru boruto te esta esperando. - mencionó.
-Esta listo. - mencionó
-Si supongo. - exclame
Caminamos varias horas por el bosque, ya no aguantaba me dolían los pies.. Nos sentamos en unas piedras.
-Satoru que tienes, te veo pálido.-mencionó iwabe
-Nada, solo me siento un poco mareado-boruto
-Toma agua, a la vuelta esta la casa así que tenemos que trepar un muro. - me dan miedo las alturas.
-Si..
Llegamos a la dichosa casa, el muro era grande como subiriamos.. Primero se subió shikadai y nos lanzó una cuerda y comenzaron a subir excepto yo que quede de ultima, no sabía cómo hacerle hasta que boruto me explico y por fin pude subir hasta la cima, me dio temor ver hacia abajo me agarre de la chaqueta de Boruto.
-Oye, que te pasa. - mencionó boruto
-No me sueltes, me dan miedo las alturas. - iwabe e inojin empezaron a reir.
-Les dije que era mala idea traer a este muchacho ratito. - menciono mitsuki creo que así se llama
-Satoru sueltame tengo que saltar. - no podía.
-No, no puedo.. - mencione esto era demasiado intenso para mi.
-Apurense solo faltan ustedes dos, tenemos que entrar. - mencionó
En qué momento todos saltaron, solo boruto y yo quedamos.
-Satoru saltemos juntos.. Tranquilo. - mencionó boruto lo mire a los ojos, tenía que tenér valor.
-Esta bien.-mencione
-Uno, dos.. tres.. - saltamos pero yo le cai encima, tal vez no le quebré algo, me puse nerviosa al sentirlo tan cerco de mi,e levante de un solo.
-Lo siento, te duele algo.
-Si el brazo, porque demonios tienes que ser tan miedoso. - mencionó
Entramos a la casa me dieron un saco, donde tenía que meter objetos de valor.. Agarre las mayores cosas de oro en eso sí tenían conocimiento.
-Retirada.. - exclamó shikadai.. salimos corriendo.. Otra vez el pinche muro. 2
-Apurenle viene la guardia real. - boruto se trepó al muro, y me dio una cuerda esta vez lo hice rápido y salte junto a él, los demas ya se había adelantado.. Después de agradecería por haberme esperado, corrimos pero en frente nos salieron varios hombres con flechas, son los guardias corrimos hacia el otro lado y nos siguieron .. boruto me ayudo y nos escondidos bajo una piedra.
-Aquí nos nos pueden ver. - mencionó bajo, estaba asustada..
-Seguro. - exclame.
-Si.. Acércate más a mi si nos decubriran.. - mencionó tomando mi hombro y acercándome a su pecho, me puse nerviosa otra vez estaba muy cerca de junto a él, era la primera vez que me sentía protegida.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
Hayran KurguSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...