18 /🌼

895 67 13
                                    

Boruto 

-No iré a ninguna parte contigo. - mencione, tenía que confiar en Sara.

-Estas seguro, es tu problema si no quieres desengañarte. - mencionó

-Sara no pudo haberme  mentido y quiero confiar en ella así que ahorrate tus comentarios. - exclame.

-Pronto dejaré esta academia, así que te quedaras solo ya que "Sara" no volverá.. - mencionó saliendo, más tarde iré a buscar a chou ella tiene que saber algo.

Despues de clase fui a la casa de chou pero ella no estaba.Solo su mamá se encontraba.

-Señora akimichi sabe algo de Satoru.

-No se nada.. yo pensé que estaria en la academia, mi hija regresa en la noche mejor le preguntas a ella.

-Gracias entonces vengo en la noche.

_______________________________________

Sarada

No quería estar encerrada,me daba ansiedad.. Y tal como dijo mi padre ni un tan solo vaso con agua me habían traído, llore toda la noche. Mire por la ventana la luz de la mañana, tomé una pluma y empeze a escribir una carta para boruto, él ha de estar preocupado..me dolía decirle mentiras pero es mejor que se olvide de mi.

La puerta se abrio y un guardia entró..

-Buenos días princesa, el rey solicita verla. - mencionó inclinándose.

-Vamos.. - mencione escondí la carta, tenía que buscar a alguien para que se la lleve.

-Como amaneciste hija, por lo que veo no dormiste bien.. - mencionó leyendo.

-Para que me mando a llamar.. - mencione

-Todavia quieres seguir encerrada. - exclamó.

-Yo.. Lo siento no debí.. Irme del palacio. - mencione apretando mis puños, necesitaba respirar aire fresco y mandar la carta.

-Bien hija mía, le diré a tu nana que te traiga de comer.. - mencionó

-Mi nana esta aquí.. - mencione alegre, es, como mi segunda madre.

-Si, se quedara unos días en el palacio.

-Donde está quiero verla. - el sonrió.

-No tan rapido, no hagas tonterías Sarada porque si no tu amiga y su madre serán ejecutados en la plaza. -

-Eso lo se.. -

-Otra cosa más, tu compromiso  sigue en píe.. La otra semana viene el rey de la arena para que acordar la fecha  tu boda con el príncipe shinki. - mencionó

-Si padre, permiso.. - Corrí a la cocina y allí estaba mi nana.

-Nana... - mencione abrazándola.

-Mi niña que bueno que regresaste. - mencionó

-La única que extrañe fue a ti, perdon por haberte dejado pero necesitaba salir de este lugar. - mencione.

-Lo sé, el rey me pidio que regresara aquí al palacio, tú sabes que había puesto mi renuncia.

-Me dijo que sólo te quedaras unos días.

-Así es, vamos a mi cuarto necesito contarte muchas cosas.
.
.

-Como te decía nana, la vida fuera de aquí es humilde, conocía la amistad y el amor.. - mencione con melancolía.

-El amor? De quién te enamórates. - mencionó

-de un chico que fue amable y me ayudó mucho su nombre es Boruto y no sabes cuando me duele haberlo dejado.. -

-Tu papa jamas permitira que tengas algo que ver con alguien del pueblo.

-Lo sé nana, por eso mismo tengo que decirle que me olvide.. Además me tengo que casar.. - mencionó

-Lo siento tanto mi niña.. - ella me abrazo.

-No me arrepiento de lo que hice,fui muy feliz.. - mencione

-Eso se nota,como quisiera ayudarte.

-Nana mañana es tu día libre, podrias llevarle esta carta a boruto.. Yo te daré su dirección. -

-Si nos descubren nos irá muy mal..

-Por favor, no quiero que el se preocupe. - el sonrió.

-Esta bien niña.. - mencionó

-Gracias.. -

_______________________________________

A la mañana siguiente

No sabía que hacer, no tenía noticias de ella, le pregunte a chou y me dijo que no sabía nada y eso sin duda me preocupaba bastante.

-Hijo alguien trajo esta carta para ti. - mencionó mi mamá..

-Quien lo trajo..-mencione.

-Una señora, creo que es de sara.. - mencionó riendo. Reconocí su letra.

Abrí rápido la carta y comence a leerla.

No tarde de 2 minutos para comprender que Sara se había ido para siempre del reino y que no la volvería a ver, no entendía porque tenía que irse justo Ahora cuando sabía lo que ella sentía por mí, sentí un vacío horrible... menciona que le duele haberme dejado pero que era necesario hasta me pide que me olvide de ella como si fuera así de fácil.

Lo que no entiendo es porque firma como sarada y no Sara como me dijo que se llama, pero la letra si es de ella.

En eso tocaron la puerta, era shinki.

-Que haces aquí.. - mencione

-Vamos a la academia, hoy es mi último dia..-menciono.

-Te vas,tan rápido.

-Así es , me voy a casar.. - la noticia me sorprendió

-En serio, felicidades.

-Gracias, ya sabes un matrimonio arreglado.. Como soy el hijo de un rey esto es inevitable. - mencionó

-Si me imagino, pero tu prometida es de Reino de la arena .. - mencione

-No de hecho es la princesa de este reino la hija del rey. - exclamó..

-Ya apareció no que estaba secuestrada.. - mencione, algo dentro de mi hizo un clic.

-Si, no estaba secuestrada.. Es más quieres conocerla. - mencionó, yo estaba ordenando mis ideas.

-Si..-exclame, me estaba imaginando cosas que no me gustaban para nada.

El se subió a un palaquin y me dio un a caballo llegamos al lugar que jamás pensé que conocería, el palacio donde vivía  el rey, el hombre que nos ha hecho la vida miserable, shinki me dijo que me quedara en el jardín.

-Para donde vas.. - mencionó

-A traer a la princesa, dentro de poco la conoceras.. No te muevas de aquí es peligroso si algún guardia te pregunta no le contestes.-mencionó, yo asentí.

Mire a mi alrededor, el jardín era enorme.. Escuche una voz que me dejó paralizado, esto no puede ser.. No me atrevia a darme la vuelta.

-Para que me traes aquí shinki, te dije que no quiero salir contigo porque simpre buscas a mi papá para que yo haga tu voluntad. - mencionó ella.

-Es una sorpresa Sarada , vamos seguro te encantará.. - mencionó shinki, no aguante mas y la mire.. Era ella, era sara.. todo este tiempo me estuvo mintiendo y al ver la sonrísa de shinki me di cuenta que ellos eran cómplices, apreté mis puños.

Su rostro estaba pálido, y una lagrima de hipócrita rodó por su mejilla.

-Boruto.. - mencionó en un susurro, era la hija del Rey, todo este tiempo estuvo jugando conmigo.











Continuará...

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora