19/🌼

906 77 14
                                    

Sarada

Boruto estaba enfrente de mi su cara de decepcion me dolió mucho , está vez shinki llego demasiado lejos como se atrevió a traerlo.

-Boruto.. - mencione, no sabía que decirle.

-Se divirtieron jugando conmigo..-mencionó

-Pues la verdad si, cierto Sarada. - mencionó shinki.

-Callate shinki, no tenías derecho de hacer esto.. - mencione.

-Porque no mi vída, el tenía que saber la verdad.. - exclamó el muy Imbecil.

-Porque mejor no te vas.. - mencione

-Bueno los dejaré unos minutos solos.

-El que se larga de aquí, soy yo. - mencionó boruto dando la vuelta, sostuve su mano como un intento de detenerlo pero el se safo de un solo.

-¡No me toques!.. - exclamó lleno de cólera, jamás lo había visto así.

-Boruto.. Dejame explicarte - mencione

-Ya todo esta claro, me mentiste desde el principio..-mencionó.

-Yo tenia miedo de tu reacción, por eso no te dije la verdad.

-Así, me dijiste que te llamabas sara y que hasta te andaban persiguiendo.. No sabes lo preocupado que estaba por ti, fui un Imbecil.

-Perdoname, temi que me despreciaras por ser la hija del rey.

-No es eso lo que me molesta, porque después de todo te llegue a conocer o eso creí, me molesta que me hayas mentido durante todo este tiempo,me viste la cara de Imbecil.. jugaste conmigo y luego regresaste a tu vida como si nada y encima me mentiste en una carta, eres igual a tu padre.. Me has decepcionado bastante. - sus palabras me dolieron.

-No yo jugue contigo, el que haya huido del palacio tiene una explicación mis sentimientos por ti son verdaderos.. - mencione.

-Seguramente me diras más mentiras, así que no quiero escucharte.. Espero no volver a verte en mi vida. -
mencionó saliendo.

-Boruto por favor escuchame.-mencione como una última súplica.

-No lo haré, satoru, Sara o como te llames para mi a partir de ahora no existes. - mencionó

No pude aguantar las lágrimas, porque la vida es injusta conmigo.. La única persona que me quería seguramente me odiara,ahora si estoy completamente sola y desdichada.

_______________________________________

Boruto

No debí dejarme engañar de esa manera por ella, fui un Imbecil era muy obvio su cercanía con shinki, seguramente los dos quisieron divertirse en la academia, además de todo están comprometidos..duele tanto no poder dejar de quererla.

-Boruto, que haces aquí solo.. - mencionó chou.

-Estoy tan decepcionado de tu amiga.

-De Sara, pero que pasó.. - mencionó

-No te hagas chou, ella no se llama así y no creo que no sepas que es la hija del rey. - ella bajo la mirada.

-Como te enteraste, acaso ella regresa al palacio. - mencionó

-Si, ya terminó de divertirse en la academia y regresó a su vida acomodada, de la que nunca debió salir.

-No digas eso, me imagino que sarada te dijo porque lo hizo.

-Es una mentirosa, no necesito más de sus mentiras así que te voy a pedir que a partir de ahora ni me la menciones.

-Pero boruto..

-Pero nada, ahora ella se casara con el príncipe de la arena al final cada quien está en su lugar. - mencione saliendo.

_______________________________________

Días después

Estos días han sido una tortura constante, no hay día que no piense en el daño que le cause a boruto y me arrpiento tanto haberle mentido.

-princesa,la modista está aquí para tomar las medidas para el vestido de novia. - mencionó mi nana.

-Hazla pasar entre más rápido mejor.
.
.
.
.
.
.

Despues de unos minutos, la modistas se fue.. Salí al jardín a tomar aire pero mire a shinki con una bolsita en la mano, y me escondí para ver que hacía se miraba muy sospechoso.

-Aquí está, ya sabes lo que tienes que hacer..-mencionó el, a una de las muchachas de la cocina.

-Si príncipe, el día del compromiso haré mi mejor esfuerzo. - mencionó con la bolsita.

-Más te vale, no quiero ningún error.

-Si, con permiso.. - ella se fue, pero al ver la sonrisa de shinki me dio escalofrios

-Se acerca el día,pronto todo esto será mío..-mencionó el, acaso había escuchado bien.






Continuará...

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora