Boruto
Estaba a unas horas de graduarme de la academia..me sentía feliz por ser el mejor estudiante con notas altas y poder servir como funcionario público ya me habían prometido varios puestos pero todavia no me decidía.
Hoy veré a sarada ya que el rey estará presente ya que el entrega los títulos.. Muy pronto podremos casarnos y eso sin duda me ponía feliz.
-Felicitaciones boruto. - mencionó shikadai ya que habían venido.
-Gracias, ustedes también pueden escoger el camino correcto y asistir a esta academia.-mencione con el afán de convencerlos ya que todos mis amigos habían venido a la ceremonia
-Ya lo veremos, hace meses que no robamos con eso del que el rey bajó los impuestos mi padre ya tiene una tienda y le dio trabajo a inojin, mitsuki e iwabe. -
-Que buena noticia - mencione.
-Por cierto ya me entere que la princesa está invitada a la graduación. - mencionó
-Si ella estará aquí. - mencione sonriendo, moría por verla.
-Me invitas cuando te cases, no quiero que después olvides tus orígenes. - mencione
-Eso no pasará.. Me voy ya llego el rey-mencione.
Nos formaron en fila, solo éramos diez los graduados.. y allí estaba ella sentada al lado del rey con su hermoso vestido rosa, no podía evitar sentirne afortunadado ya que ella es mi novia y mi futura esposa.
-Mira que hermosa es la princesa. - mencionó un compañero a mi lado, lo mire de un solo.
-Si es realmente linda, lastima que nosotros no tenemos oportunidad de tratarla solo de lejos.-mencionó otro, lo fulmine con la mirada.
-Si sabes de lo que me enteré.. Con respecto a la princesa - mencionó.
-Si que Esta comprometida..-cómo lo supieron, esto está raro.
-Con quien.. - mencione metiéndome en la platica.
-Con el principe de la aldea de la roca,hace algunos días vino al palacio a pedir su mano. - al escucharlos decir eso, me sentí mal no creo que Sarada me haga esto y mucho menos el rey ya que el nos prometió casarnos.
-Su majestad.. - mencionamos todos al unísono, el empezó a hablar.
-Hoy todos ustedes son un ejemplo de superación, han acabado la academia con excelentes notas y en un corto tiempo, felicitaciones serán unos funcionarios honorables que sin duda estaran al servicio del reino. - mencionó, todos aplaudimos, yo estaba inmerso en mis pensamientos, mire a Sarada y ella me sonrió de una manera única, la amaba tanto.. Llego mi turno, yo me arrodillé y el rey empezó a hablar..
-Uzumaki Boruto..tus notas han sido más destacadas que las de los demás, felicitacines te concedo el honor de ser funcionario público con una mención honorífica.. - todos empezaron a aplaudir.
-Gracias su majestad.. - mencione tomando el pergamino.
-Luego hablamos.. - mencionó bajito.. Yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...