Sarada
Me desperté al escuchar un ruido, me levante sin embargo me dolía mucho la cabeza, empeze a recordar casi todo, ¿Como llegué aqui? Quién me traería acaso fue shinki.-Buenos días dormilón. - mencionó shinki, el ya se había alistado.
-No hables tan fuerte me duele la cabeza, por cierto que hora es.. - el río y me dio una taza.
-Tomate todo el remedio, lo dejo boruto para ti es para la resaca. - donde estába boruto.
-Me imagino que fuiste tu el que me trajo anoche, gracias.. - mencione, el sonrió.
-Satoru estas equivocado no fui yo, creo que fue boruto el te llevo arrastras de donde estabamos. - exclamó.
-El.. Bueno pensé que estaba enojado conmigo. - mencione.
-Pues no lo creo, ve a hablar con él. - mencionó
-Si, me cambiare rápido.. - el se fue.
Ahora tengo que buscarlo para agradecerle por lo que hizo, si el no me hubiese traído, me hubiesen dado un castigo.
_______________________________________
Boruto
No sabia como sentirme al respecto, el día que Satoru salió sigilosamente del cuarto lo seguí, mire que se metió en una cabaña abandonada, estába por darme la vuelta pero espere durante varios minutos y nada que salía, me acerqué a la cabaña y lo vi me dejó petrificado, estaba en una bañera y ese no era el cuerpo de un hombre .. Salí corriendo.. Ella era mujer, con razon sentía cierta atracción por ella. ¿Porque una mujer entraría a una academia para hombres? Tenía tantas preguntas en mi cabeza que al día siguiente opte por alejarme completamente de Satoru y al ver que shinki y ella se llevaban tan bien pense que a lo mejor el si lo sabía..Pero me equivoque, por eso asiste con élla a la dichosa fiesta y evitar que cometiera una tonteria, mejor voy a esperar a que ella me confiese su secreto aunque ya lo allá hecho borracha.
Estaba afuera esperando que Satoru saliera.. Al ver que salio y me sonrió mi corazón latio con fuerza al verla, ahora todo se sentía diferente.
-Como te sientes. - mencione.
-Bien, gracias por haber traído y por el te que dejaste. - exclamó.
-No es nada, quiero que me disculpes por lo de ayer, tenía problemas. - exclame.
-No te preocupes, me da gusto que vuelvas hacer el boruto de antes.. - yo le sonrio.
-Ya es tarde, mejor vamonos.
En toda la clase no dejaba de mirarla, como no me di cuenta antes, si es muy amablez sus gestos...
-Boruto uzumaki..-mencionó el maestro.
-Si.. - mencione levantandome.
-Parece que otra cosa le parece más interesante que clase, salgase.. - mencionó, mierda.
Es así como pasaron los días, y por el día que tanto habíamos estado esperando llego.
_______________________________________Día de la Competencia
Hoy por fin es el gran día, estos últimos días boruto se ha portado de una manera distinta, es mas amable de lo habitual pero me gusta que séa así, ya casi no pelea con shinki.
-Listo Satoru.. - mencionó shinki.
-Estoy nervioso pero vamos a ganar. - mencione.
Todavia estaba algo nerviosa, me daba mucho miedo que mi papá me descubra el me conoce bien, no debo pensar eso.
-Bienvenidos a la competencia de arqueria, con ustedes su majestad el Rey Uchiha.
Agache mi Cabeza lo más que pude, no podía hacer contacto visual con el..mire hacia al otro lado..nos dieron los pañuelos azules , dependiendo de los cuartos así quedarian los equipos.
-Bien chicos daremos todo, tenemos que ganar. - mencionó boruto.
-Si.. - mencione estaba nerviosa.
-Equipo azul, cuarto 16 un paso adelante. - de remate nos toco de primeros.shinki y boruto fueron caminando, yo me quedé parada.
-Porque te quedas atrás. - mencionó boruto.
-No puedo hacerlo, lo siento chicos. - el pánico me ataco, tenía miedo de que mi papá me descubriera e hiciera un escándalo.
-Pero que estas diciendo, tranquilo se que tienes nervios pero solo relajate. - mencionó shinki.
-Es que no puedo, yo me voy..-salí corriendo, sentí como alguien me tomó del brazo.
-Satoru tranquila, nadie de descubrirá. - mencionó boruto.
-Boruto.. - me voltie hacia el..habia escuchado bien.
-Se que eres mujer, pero tranquila yo estare contigo.. No tengas miedo. - el me abrazo.
-Como lo supiste.. - mencione.
-Eso no importa ahora, tenemos una competencia.. Te esforzaste mucho por este día, solo relajate.. Ganaremos. - mencionó sonriendo.
-Es que... El está allí y se mi decubre.-el no me dejo continuar.
-Yo estaré contigo, confía en mi.. - mencionó
-Esta bien.. Vamos. - mencione.
Boruto ya sabia mi secreto, pense que se molestaría pero no .. Con razón estaba actuando de manera distinta, pero este problema no se va acabar mientras no le cuente qué soy la hija de la persona que más aborrece,del rey del reino.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Princesa Rebelde" BoruSara"
FanfictionSarada es la hija del rey del reino de Konoha tiene de todo, su carisma, inteligencia y su belleza hacen de ella una mujer única, muchos esperan grandes cosas de ella. Pero ella no es feliz, desea salir a conocer el mundo y cumplir la promesa que le...