10/🌼

885 68 13
                                    

Sarada

-Me imagino que participaras. - mencionó boruto.

-Si, claro soy muy bueno para eso. - eso suponía

-Ademas somos un equipo. - mencionó shinki.

-Si, vamos a ganar.. - mencione.

-Entonces vamos a practicar. - mencionó boruto.

Yo realmente pensé que era fácil, mi hermano me había enseñado pero al ver el Blanco tan largo, temí de que mi flecha no llegara y así fue no acerté ni uno, es mas ni siquiera me acercaba.

-Es encerio Satoru, no que eras bueno.-mencionó boruto.

-Ya deja fastidiarlo yo te enseñare.. - mencionó shinki con una sonrisa.

-Gracias shinki, solo tengame paciencia. - exclame.

El se puso atras de mi y me ayudó a sujetar el Arco, boruto mataba con la mirada a shinki.

-Ya entendí.. - mencione y lance la flecha pero me falto unos centímetros para darle al blanco

-Lo que pasa es que no tienes resistencia en las manos por eso no puedes tirar bien. - mencionó boruto..como voy a tener tanto Fuerza si soy mujer. 2

-Si ya vi. - exclame.

-Yo te entrenare..-mencionó boruto tomando mi mano y jalandome.

-Yo continuaré prácticando. - menciono shinki.

Nos fuimos atras de la academia había un pequeño bosque, se respiraba paz en este.

-Bien da diez vueltas.. - mencionó boruto.

-Pero si lo que ocupo son las manos no ejercitar los pies. - el río.

-Tu hazme caso, vamos yo te seguiré.-no me quedo de otra.

No iba ni por la 4 vuelta, cuando ya sentía que no podia.. Boruto estaba va de apurarme, Corrí como pude e hice las 10 vueltas que me dejaron agotada.

-Que exagerado eres.. - mencionó boruto como si nada.

-Es.. to.. Es tan... Agota..dor.-mencione entrecortada.

-Bien ahora sujetare esta cuerda al árbol y ejercitaras las manos. - rodé los ojos, que cansado era esto.

-Si cuantas veces tengo que sujetarme.

-Vamos a empezar con 30 veces. -exclamó.

Me agarre de la cuerdo e iba impulsandome hacia arriba,conté la 30 veces.. Estuvimos casi toda la tarde. Nos sentamos  boruto estaba  leyendo un libro y yo me quería dormir así que puse mi cabeza en su hombro, espero no le moleste.

_______________________________________

Boruto

Satoru estaba muy cansado, se notaba su cara de angustia pero tengo que ser duro para que logre hacerlo bien, estaba a cada rato bostezando.. Me puse a leer un libro y cuando menos acorde el recostó su cabeza en mi hombro, lo mire extrañado.

-Oye.. - mencione, estaba tan agotado que se durmió.. Mire de reojo su cara. Me puse nervioso,porque no me molestaba que el hiciera eso, que me esta pasando contigo Satoru.. No tengo porque pensar así, a mi me gustan las mujeres.estoy muy confundido.

-Ya levántate.. - mencione, el abrió sus ojos.

-Lo siento me quede dormido. - mencionó sonriendo.

-Vámonos, ya es tarde.. - el asintió.

Llegamos al cuarto, shinki ya estaba acostado.

-Vaya hasta que aparecen.. - mencionó el.

-Bien sabias donde estábamos. - mencione.

-Eso lo se, pero se tardaron bastante.-exclamó enojado.

-Eso a ti no te importa. -exclame ya me tenía harto.

-No se peleen,lo importante es que ya estámos aquí.-mencionó Satoru. _______________________________________

En el palacio

-Nada que ha hablado nuestra prisionera. - mencionó sasuke tomando una copa.

-Ya habló señor. - mencionó el guardia.

-Qué dijo..

-Si hija escapó y se fue del reino. -

-Esta niña es una estupida. - mencionó el rey arrojando la copa de vino al piso.

-Lo siento señor, ya mande a buscarla al otro reino para dar con ella.

-Más les vale que la encuentren y si llega a ser mentira la criada y toda su familia irán directamente a la horca.

-Si señor.. -no se como sakura me dio  una hija tan estupida.
_______________________________________

Sarada.

Necesito un baño, solo voy a esperar que ellos dos se durman para escaparme e ir una choza que está un poco alejada y asi no me descubrirán.

Salí con cuidado y no había nadie por los alrededores, entre a la pequeña choza donde además guardan unos medicamentos y me metí, llene la pequeña tina de agua y me quite la ropa para posteriormente sumergirme en la agua fresca, que relajante se siente. Por fin un baño decente.. Escuche como una rama se había quebrado, me puse alerta.. Acaso alguien me había visto.






Continuará...

Princesa Rebelde" BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora