Quinta Parte: El Éxodo

456 30 1
                                    

CAPÍTULO 29: MISHEN

Aquí vamos de nuevo. Nos marchamos de un lugar a otro, de un edificio en otro. Hurtamos cosas que nos sean útiles pero desde el incidente del agua no confió mucho en nada de lo que hay aquí.

Últimamente sé que no soy de ayuda, desde aquella oscuridad que nos abrazó que me torturó con la voz de mi hermano me encuentro bastante desorientada. La realidad es que estoy aterrada pero siento miedo de no vivir de no poder volver con mamá y que quede completamente sola. Trato de hacer lo que me dicen al pie de la letra pero por momentos me pierdo escuchando su voz, la voz de mi hermano creyendo que volverá pero me convenzo que no es así y las voces simplemente se extinguen. Keira es un gran soporte para mí ya que ella ahora es quien me ayuda a mí a volver a la realidad porque dice que cuando empiezo a prestar atención a las alucinaciones simplemente mis expresiones son rígidas. Me alegra que éste a mi lado, es lo más parecido a familia que tengo. Me contó que en lo que recordó nosotras veníamos hablando mucho en el avión, especulando de forma muy preocupada.

Mientras la ayudo a caminar le pregunto— ¿Qué alucinaste?—. Ella se rió.

Keira responde— No querrás saberlo, créeme—. Creo que entendí así que nos reímos a la par.

Seguimos caminando unas cuantas manzanas cuando ya todos estamos exhaustos nos detenemos para descansar. Nos quedamos sentados en un círculo. Cada uno cuenta su historia. Es decir cómo llegamos aquí. Empieza Keira casualmente que tiene una historia bastante graciosa, luego yo que veo que sorprendo a algunos, otros que se ponen tristes pero en fin termino y sigue Federico que nos cuenta una historia bastante triste, de hecho parece una tomada de pelo como lo eligieron. Me atrevería a decir que todos pensamos en su futura esposa embarazada y odiamos más a Horstain. Continúa Natasha que nos cuenta con una mirada oscura que fue secuestrada como yo y no dice más nada, esa chica es realmente extraña, pasan las horas y peor se pone pero la forma que la secuestraron créanme da para estar así, ni siquiera un mail ó carta (como a los otros), secuestrada y punto (como a mí). La subieron a la camioneta cuando salía de su casa, la golpearon y listo. Paramos por un instante pero Yeung empieza a hablar, su forma de ser elegido fue parecida a la mía y a la de Natasha (sin poder decidir otra opción). Fue secuestrado pero atropellado antes de que lo tomaran como rehén, no me puedo imaginar el dolor de ser atropellado después de haber recibido una paliza, lo único que deberías desear en ese momento sería morir, bueno eso creo yo. Sigue Jess, George prefiere no contar así que por respeto no preguntamos pese a lo que pasó con su hermana. Por último Jay nos sorprende con una historia que me pongo a llorar, Keira tapa su boca, Jess deja escapar un grito ahogado y mientras el cuenta, todos quedamos impactados con eso.

—... Cuando creí que sería feliz con él, resulta que él del tatuaje lo mató—. Se quiebra en un llanto que tenía reprimido— Es por eso que quiero matar a ese tal Horstain—. Comenta.

De hecho creo que todos quieren matar a Horstain en éste momento y me incluyo. Matar a un joven que no hizo ningún daño con un disparo en su cabeza y dejar su cuerpo ahí y lo peor aún que sea la persona que amas debe de ser devastador. Todos hacemos un minuto de silencio que nadie planeó, creo que nos unimos en memoria de los que éste sádico ha matado y nosotros hemos sido presentes: Nicholas, Heather, Dereck, Prisila, Silena, la chica que fue abrazada por la sombra, Emilio él que Natasha mató en una alucinación y quien sabe cuántos más.

Yeung se acercó a Jay y le comentó— Hermano a pesar que ese maldito me atropelló y le quiero devolver el favor, te prometo que dejaré que tú lo mates—. Le da un abrazo a Jay. La verdad nos sorprende que Yeung un chico frío haga eso.

Jay comenta furioso, mientras su cara recupera su mirada de piedra— Lo haré sufrir—. Comenta decidido.

Keira en broma me dice en un susurro— Por suerte es bisexual, tendré alguna posibilidad está muy bueno—. Largo una risa, y pongo mi mano en su boca para hacerla callar. Es una tonta pero la quiero a pesar de todo lo que ha pasado, quién es y lo que hace para sentirse bien la aprecio mucho.

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora