❤ LET 05 ♠

230 18 2
                                    

Levanté sus brazos nuevamente sobre su cabeza, apretándolos con fuerza. Mientras mis labios besaban los suyos, ahogando sus gemidos. Me moví sobre ella, sin importarme sus protestos. Sólo lo que sentía, lo que su cuerpo me proporcionaba, placer y nada más. No paré hasta que llegué al final, cuando obtuve mi placer. Salí de dentro de ella y me acosté a su lado, totalmente satisfecho.

Me encogí en la cama, sintiendo un dolor horrible en mi interior y en mi alma. Sentí que algo bajó de mi íntimo, me senté con dificultad en la cama y allí vi sangre. Lo miré rojo y fui al baño, cerré la puerta y lloré fuerte. Grité dolorida y miré los vidrios rotos en el suelo, tomé uno y lo traje cerca de mi muñeca. Sólo quería terminar con todo eso. Ya no aguantaba más, no pensaba en nada, sólo quería acabar con todo.

La vi salir de la cama y luego vi sangre en su lugar. Me levanté de la cama y fui al baño. Cuando abrí la puerta, vi lo que estaba a punto de hacer. Rápidamente fui hacia ella y le quité ese pedazo de vidrio de la mano.

Omar: ¿Qué te pasa? ¿Te has vuelto loca? ¿Acaso crees que esto va a acabar con tus problemas? - ríe sin voluntad - tienes tres hijos Victoria, de los cuales dos son prácticamente dos bebés - respiré hondo mirándole.

Victoria: No va a resolver mis problemas, pero va a acabar con ese dolor...- dijo sentada en el suelo... cerré mis ojos y luego lo miré - usted destruyó mi vida Omar...- dijo en voz baja - traté de ser una buena esposa para usted... intenté de verdad, pero usted...- lloré - siempre has sido así... eras tan amable... cariñoso... cuidadoso... pero después de que nos casamos... mira lo que acabas de hacerme... yo estoy sangrando Omar... ¿Sabes lo que eso significa? No, no sabes... no te importa... sólo te preocupas por ti... por tu placer... ahora recuerdas a mis hijos? No los recordaba hace algún tiempo...- intenté levantarme pero no pude - yo no puedo más... no puedo...- hablé dolorida y sin fuerzas.

Omar: Yo realmente era ese hombre, pero tú... tú me convertiste en lo que soy hoy...- me agaché a su lado - todo eso puede volver atrás Victoria, sólo tienes que cambiar... sabes muy bien lo que estoy exigiendo, lo que quiero...- acaricié su cara - vamos, tomar un baño y descansar - le ayudé a levantarse - todo depende de ti.

Victoria: ¿Yo?... - me aferré a él - ¿Por qué todo soy yo Omar?... por qué siempre me echas la culpa de todo?... mira lo que me hiciste... aaii...- llevé mi mano hasta mi íntimo - tú sólo me lastimas... de todas las formas posibles... como puedo querer algo con un hombre, que sólo me destruye?... que me hace esas cosas.

Omar: Te pedí con toda calma y cariño que me hicieras el amor... pero ¿Qué hiciste? Me rechazo... me llevaste a actuar de esa forma... estoy cansado Victoria, dale todo al maldito de tu amante, mientras yo que soy tu marido, tengo que actuar de esa forma... para ti yo soy el monstruo y para mí, el monstruo eres tú... teníamos una vida buena, estable... pero tuviste que traicionarme, tuvo que buscarse otro hombre.

Victoria: ¿Una vida estable?...- lo miré sosteniéndome en él - me golpeaste en menos de un mes de casados Omar... todavía tengo la marca de aquella agresión en mi cuerpo... y ni siquiera estaba con él cuando lo hiciste... lo llamas estabilidad? sus malos tratos me te hicieron odiar...- dijo llorando bajito - tú sólo sabes lastimarme Omar... ¿sabes cuántas veces tuve que decir que me había caído, para que nadie supiera que me pegabas? Muchas... ya perdí las cuentas... casi perdí a los gemelos por su causa... mi médica ya no cree en mis disculpas... ella sabe que algo anda mal... y aunque cambie de médico, siempre se darán cuenta Omar... puede que no me quite la vida... pero tú, vas a terminar haciendo esto en cualquier momento...- cerré los ojos, sintiendo que me faltaban fuerzas.

Omar: Vamos a tomar un baño y después vamos a la cama... otra hora hablamos - le ayudé a tomar un baño, así como tomé el mío... me puse nuestras batas y volvimos a la habitación, después de cambiar la sábana de la cama, la acosté y me acosté a su lado - duerme un poco.

Victoria: No puedo... me duele mucho...- dijo abriendo el cajón de la mesita, que tenía allí al lado con mi medicina - ay...- me senté y tomé la medicina... era lo mismo que había tomado las veces anteriores... después de tomarla, me acosté con calma y me encogí allí.

Omar: ¿Quieres algo más que tus analgésicos? ¿No tienes ninguna crema que puedas usar? - la miré.

Victoria: No... las cremas me dan alergia...- hablé bajito sin moverme - sólo espero que eso ayude...- apreté mis piernas una contra la otra.

Omar: ¿No quieres quedarte un poco en el jacuzzi? Puede ayudarte un poco.

Victoria: Tal vez...- hablé sentándome en la cama y me levanté despacio, sintiendo aquel dolor insoportable... Dios mío no creo que esté pasando por eso de nuevo.

Omar: Voy a preparar, espera aquí - le dije indo al baño.

Lo vi salir hacia el baño, volví a acostarme despacio y me quedé allí esperando. Minutos después lo vi salir del baño y me levanté de nuevo para ir hasta la.

Omar: La hidro está encendida, vamos - le ayudé a ir al baño y luego entrar en el agua, que estaba bien tibia - voy a ver a los niños y vuelvo - le dije volteándome para salir de allí.

Lo vi salir y respire hondo acomodándome allí. Cerré los ojos y apreté el borde de la bañera, abriendo un poco mis piernas.

Después de mirar a los chicos, volví a la habitación y fui al baño.

Omar: Los tres están durmiendo... quieres ir a la habitación ahora?

Victoria: No!... quiero quedarme un poco más...- dijo sin abrir mis ojos.

Omar: Está bien, si me necesitas llámame - hablé y salí volviendo a la habitación.

Después de unos minutos más allí, me levanté y me cubrí. Salí del baño y fui al armario, me puse una camiseta, fui a la cama y me acosté con calma. Respiré profundamente cerrando los ojos y poco después, sentí que me abrazaba por detrás. Ya no me importaba. Él siempre hacía eso. No sé si era porque, sentía la necesidad de hacerlo o si era sólo para atormentarme. No puedo decir exactamente a qué hora me quedé dormida, sólo sé que me desperté con la luz del día tocando mi cara.

Me había levantado temprano y estaba dando café a los chicos, que hacían el mayor alboroto en la cocina. Si había algo sagrado en mi vida, eran mis hijos y por ellos era capaz de hacer cualquier cosa.

Abrí los ojos, miré a mi alrededor y no vi más a Omar allí. Me levanté y fui al baño. Tomé un baño y luego volví a la habitación, donde me arreglé y de donde luego salí. El dolor estaba mucho mejor, lo que me fue un alivio. Bajé a la cocina y vi a Omar con nuestros hijos. En cuanto Vick me vio, corrió hacia mí y me abrazó por las piernas.

Victoria: Hola mi amorcito... buenos días mi vida...- sonreí tomándola en brazos y le besé la cara - ¿durmió bien?... - cuestioné acercándome a la mesa.

Vicky: Bueno día mamá...- rió apretándole en sus brazos -... muy bien... vamos jugar?

Oí la voz de Victoria y sonreí mirándola.

Omar: Buenos días cariño - la miré - el café está listo.

Victoria: Qué bueno mi vida...- sonríe a ella - vamos mi amor... pero antes vamos a tomar café ¿está?... - miré a Omar - buenos días...- me acerqué a mi chico y le besé la cara- y tú mi chico lindo?... dormiste bien?... - le sonreí.

Anuar: Sí... leche papá.

Omar: Aquí mi hijo - le entregué el vaso.

Sonreí por lo que dijo, puse a mi pequeña en su lugar y me senté en el mío.

Victoria: ¿Qué tal si vamos al parque hoy mis amores?... - les sonreí.

Omar: Hoy nos quedaremos en casa, llegué ayer de viaje y prefiero quedarme aquí - hablé tranquilamente.

Victoria: ¿Podemos al menos quedarnos en el jardín?...- le pregunté, por lo visto, me quedaría en casa mientras él estuviera aquí.

Omar: No veo por qué no... vamos a jugar mucho, ¿No es cierto hijito? - le hice cosquillas, que empezó a reírse.

Sigue...

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora