Era hoy, iba a ver mi amor después de unos meses - suspiré - tuvo que viajar con la familia. Pero en fin hoy iría a verlo y tendríamos mucho tiempo juntos. Terminé de arreglarme y fui a la habitación donde mis hijos jugaban.
Victoria: Lolita me voy, si necesitas algo, llámame - sonreí y fui hasta mis pequeños - mamá los ama mucho - los abracé a los dos y los besé - hasta más tarde - hablé y luego salí de allí.
Entré en mi coche y manejé por unas horas, hasta que llegué a nuestro apartamento. Abrí la puerta con mi llave y entré. Todo estaba en el más completo y absoluto silencio. Me quité las zapatillas, las dejé en la esquina, puse la bolsa en el sofá y caminé a nuestra habitación. Cuando abrí la puerta, me encontré con mi amor allí, dormía en el más completo y profundo sueño. Me quité el abrigo, dejándolo en el sofá y caminé hasta la cama, acostándome a su lado. Le abracé por detrás, dejando nuestros cuerpos bien juntos y besé su espalda desnuda.
Acababa de acostarme en la cama y empecé a dormir. Estaba cansado del viaje, sólo dejé a Vivian en casa y fui al encuentro de mi amor. Cuando llegué, ella aún no estaba allí, así que tomé un baño y me acosté. Tiempo después, sentí que su pequeño cuerpo encajaba con el mío, así como sus labios calientes tocaban mi piel desnuda, despertándome.
César: Mi vida...- susurré tocando su mano - ¿qué nostalgia de ti - me sonríe al sentir que ella había se alejado - ¿está todo bien? - le agarré por la cintura, volviendo a dejar nuestros cuerpos bien pegados, tomando sus labios con dulzura y amor.
Victoria: Yo también mi amor...- dijo agarrándome a él y corripudiendo a su beso, con amor y ternura - estaba con nostalgia de usted.
César: ¿Estabas? Entonces vamos a matar esa nostalgia...- jadeé en medio del beso - te amo mi vida... te quiero - ofegava besándola.
Victoria: Estaba...- le sonreí - te amo mi amor... vamos...- ri correspondiendo a su beso.
Me senté en la cama e hice que se sentara.
César: Pensé que ese momento no llegaría nunca - sonreí acariciando su rostro - yo te amo Victoria... estaba contando los segundos para poder volver a nuestro lugar... para reencontrarte, abrazarte - rocé mis labios a los suyos.
Victoria: Imagínate mi amor... te echaba tanto de menos... aún más sabiendo que estabas con aquella mujer.
César: Yo sé... sabes que soy tuyo... que te pertenezco... pero tenemos que mantener las apariencias - suspiré - no vamos a recordar más nada, como acordamos... a partir de aquella puerta hacia adentro, el mundo murió... sólo tenemos tú y yo en el mundo - susurré besándole con amor... lentamente comencé a desnudarla, dejándola apenas de lencería.
Victoria: Volvió travieso de esa viaje, ¿verdad, señor Évora?...- sonreí y suspiré - yo sé amor... ni me hable de apariencias... yo sólo quiero olvidar el mundo allá afuera... amor... cuando todo esto va a terminar? - lo hice con los ojos cerrados.
César: No sé Vicky... te juro que quería acabar con esa mentira, pero no podemos... no puedo arrojarte a esa hoguera... por ahora vamos a vivir a nuestro modo... sí?! - sonríe - no te imaginas lo travieso que ha vuelto tu amor - le mordí los labios.
Victoria: Yo sé mi amor... sí...- suspiré pesado - vamos siguiendo así...- sonríe sapeca- no preciso imaginar... yo estoy viendo...- lo empujé en la cama y subí sobre él, besándolo con gusto en seguida.
César: Quien te vea por ahí, no se imagina el fuego que te consume - he jadeado después de aquel delicioso beso - ese fuego que es todo mío - he mordisqueado su barbilla, mientras tocaba sus deliciosos pechos.
ESTÁS LEYENDO
Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)
RomanceCésar: No importa dónde, ni cómo... siempre seremos el uno del otro... Victoria: Siempre... te amo mi eterno Esteban San Roman... Nota: Si usted está leyendo esta historia en cualquier otro sitio que no sea en Wattpad, te invito a leer directamente...