Aquella noche junto a mi amor, era lo que yo necesitaba. Él tenía el poder de calmarme. Los días que pasaron fueron hasta bien tranquilos, Omar no hizo nada más. Siempre que podía, estaba hablando con mis hijos. En un abrir y cerrar de ojos, pasaron casi 5 meses después de aquel día. Fui a casa un par de veces por mis hijos, pero gracias a Dios en ninguna de ellas, Omar estaba en casa, en todas estaba viajando. Era medio semana y yo estaba con mi hermana Gaby en el camerino, hablábamos de algunas cosas que habían pasado.
Victoria: Ay Gaby... ya no sé qué hacer para que nuestra hermana abra los ojos a Omar.
Gabriela: Lo sé Vicky - he respirado hondo - ya he hablado con ella, pero no sirve de nada... ella es nuestra hermana y me duele verla alejada... todo por la influencia de ese mal carácter de Omar.
Victoria: Usted debería haber visto Gaby... él lo defendió incluso después de que lo vio lastimarme... yo estaba con marcas y todo lo que le importaba saber, es si yo tenía un amante...- le dije triste - yo esperaba de cualquier persona... menos de ella que es mi hermana... usted nunca hizo eso... siempre estuvo a mi lado, apoyando mi amor... mi felicidad... pero ella... parece que ella prefiere verme infeliz al lado de Omar, que feliz al lado del César.
Gabriela: No es eso Vicky - suspiré mirándole - estoy seguro de que no es eso Vicky... Marcela amaba al padre de Mari... y él terminó engañándola... yo sé que eso no se compara a nada de lo que tú pasas, pero ese es un trauma que ella carga y que siempre estará allí... vengamos y convengamos, que esa basura se aprovechó de eso y la usó... sabemos que él manipula a nuestra hermana con la familia, se aprovecha del hecho de que tienes un amante - pasé la mano por la cara - es una situación tan complicada mi hermana.
Victoria: Es... sólo que estoy en mi límite...- dije llorona - yo ya no aguanto Gaby... tengo que contarte algo que descubrí hace unos días...- hablé nerviosa.
Gabriela: Calma - te he cogido de la mano - estoy aquí mi hermana, puedes decir lo que quieras... sabes que te voy a ayudar en todo.
Victoria: Sé que lo hará... y ahora lo necesito más que nunca... Gaby... yo...- la miré y respiré hondo - estoy embarazada...- dije de una vez.
Gabriela: ¿Qué? - la miraba sin creer lo que acabará de oír... Victoria estaba embarazada... embarazada.
Victoria: Eso mismo que oíste... estoy embarazada... lo descubrí hace unos días... aún no le he dicho nada a César... tengo miedo.
Gabriela: Vicky...- sonreí y luego le abracé apretado - ¿miedo? ¿De qué tienes miedo? Necesitas decirle mi hermana, ¿tienes idea de lo feliz que se pondrá? ¿De que todo esto puede cambiar tu vida?
Victoria: Eso es precisamente lo que me temo... ya pensaste en todo lo que va a pasar... ¿en lo que ese monstruo me va a hacer, cuando lo descubra? tengo miedo por ese niño Gaby...- hablé sin soltarme de ella.
Gabriela: Yo te entiendo Vicky y César sabiendo eso, no va a permitir que aquel monstruo te lastime, mucho menos a ese bebé... ay Dios mío, voy a ser tía... otra vez - ri feliz.
Victoria: Espero que tengas razón...- miré y sonreí - sí...- toqué mi barriga - estoy tan feliz... finalmente voy a tener un bebé de César.
Gabriela: El primero de muchos - ríe tocando su barriga - ustedes son puro fuego... no tardes mucho en decírselo, él tiene derecho a saber eso, que será padre.
Victoria: Sí mi hermana...- sonríe - el primero de muchos... Gaby...- volví a reír - eso no es verdad...- hablé traviesa - tal vez un poquito...- ri sapeca - yo no voy... iré a contar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)
RomanceCésar: No importa dónde, ni cómo... siempre seremos el uno del otro... Victoria: Siempre... te amo mi eterno Esteban San Roman... Nota: Si usted está leyendo esta historia en cualquier otro sitio que no sea en Wattpad, te invito a leer directamente...