❤ LET 11 ♠

199 21 4
                                    

Victoria: Mira y dime...- hablé y sonreí después de ver su expresión... cogí uno de los zapatitos y me reí - estoy pensando en cambiarme los zapatos... ¿qué te parece?... ¿crees que esos me quedan bien?... o crees que es mejor, dejarlos a los que están por llegar?

César: Amor - reí y luego quedé sin reacción - Victoria... mi vida...- sonreí y en el mismo instante, sentí una lágrima salir de mi ojo.

Sonreí y llevé el zapato hasta mi barriga.

Victoria: Yo ya estoy aquí papá...y ya te amo muchísimo...- hablé con voz de niño y sonreí.

César: Amor... Victoria...- le abracé llorando - ¿Vamos a tener un hijo? ¿Un bebé? ¿Nuestro? ¿Tú y yo? Dios mío... yo... no lo creo.

Victoria: Vamos mi amor...- sonríe correspondiendo a su abrazo - vamos a tener un bebé mi amor... nuestro... fruto de nuestro amor...- hablé feliz - no llores amor...- sonreí secando su rostro.

César: Yo no consigo creer Vicky... mi amor... yo te amo tanto, tanto - sonreí tocando su barriga - yo los amo mucho... los dos... un hijo nuestro... nuestro amor mayor... yo no puedo dejar que nada les pase... quiero que se separe de él, vamos a conseguir cuantos abogados sean necesarios... iré a mover cielos y tierras, pero no dejaré que vuelvas a aquel infierno, mucho menos que te quedé sin los niños.

Victoria: Yo también te amo mi vida...- le sonreí - nuestro bebé amor... calma...- acaricié su cara - en eso estaba pensando... no puedo volver a casa con él allí... cuando se entere, me va a matar... de eso no tengo dudas... entré con una petición más... tengo que conseguir la custodia de mis hijos sólo para mí.

César: Vas a conseguir mi amor ¿Aún tienes las cosas de los médicos? Tu doctora puede ayudarte Vicky, habla con ella... no permitiré que eso suceda.

Victoria: Tengo... yo tengo todo bien guardado... yo sí... ella ya sabe que hay algo mal... ella ya me dijo que tengo que poner fin a eso, sólo que no es tan fácil.

César: Sólo que ahora vamos a terminar con esto, es hora de que pague por todo lo que te ha hecho... no voy a dejar que vuelvas y sigas en ese infierno.

Victoria: Sólo que necesito ver a mis hijos... voy a comunicarme con Lolita... y cuando él no esté, yo voy.

César: Hazlo, voy contigo y me quedo en nuestro apartamento... ¿cuando regresemos?

Victoria: Dentro de unas semanas tendré una holgazanería... y me muero por ver a mis bebés...- sonríe.

César: Está bien mi amor, combine con Lolita y volveremos... todo va a estar bien... vamos a resolver todo y terminar de una vez por todas con eso.

Victoria: Es tan bueno escuchar eso...- sonreí feliz y me senté en su regazo - voy a emparejar con ella y tan pronto como pueda, vamos...- besé su cara.

César: Está bien mi amor... ahora vamos a luchar por nuestro amor y por nuestra familia - hablé acariciando su rostro - es hora de dejar todo esto atrás y enfrentar a quien sea.

Victoria: Uhum...- apoyé la cabeza en su hombro y escondí la cara en su cuello - vamos sí... hagamos nuestra vida... nuestra familia.

César: Nuestra familia mi amor - besé sus cabellos - ¿te sientes mejor?

Victoria: Sí... el medicamento actúa rápido... ya pasó...- sonríe acariciando su brazo.

César: Entonces vamos a descansar mi amor, tu día fue agotador y nuestro bebé necesita a mamá bien... así como yo quiero que estés bien.

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora