❤ LET 15 ♠

189 18 7
                                    

Detective: Puede esposar, tenemos una orden - miré al policía y le volví a mirar - no necesita decir nada señor Fayad, tenemos su ADN, las pruebas necesarias y el testimonio de la víctima de todo esto... vamos - vi al policía esposarlo y luego salimos de allí... al llegar al exterior, encontramos a varios periodistas, que intentaron rodearnos, pero luego entramos en el coche y seguimos para la comisaría.

Lejos de allí...

Era casi tarde cuando escuché una conversación de César con Gaby. Ellos hablaban de Omar, gracias a Dios que había sido detenido, ahora podría vivir en paz. Unos días después de lo ocurrido ahí estaba yo yendo para el apartamento, que era mi lugar con César y no volvería a aquella casa. Entramos y con su ayuda me acosté en la cama, aún tendría que tener mucho reposo

Cesar: ¿Quieres comer algo mi amor?  - hablé ayudándola a acostarse en la cama - los niños se quedarán con tu madre y tus hermanas... por ahora, no puedes hacer esfuerzo alguno.

Victoria: No mi amor, gracias...- le sonreí débil - no tengo hambre alguna... uhum... suspiré - está bien... ya imaginaba que ellos tendrían que quedarse allí... César, necesitas descansar mi amor.

César: Así que pueda iré mi amor, Lolita vendrá a quedarse contigo, tendré que quedarme yendo y viniendo de las grabaciones - suspiré duro - pedí que esperen un poco, hasta que tu estés un poco mejor y así yo iré... lo bueno es que son sólo unas horas de viaje, creo que voy a contratar un chófer, será mucho mejor.

Victoria: Creo que no podré actuar más...- suspiré - la Dra me prohibió hacer cualquier esfuerzo... es mejor que lo hagas mi amor... pero ahora, voy a aprovechar que estás aquí.

César: Tendrás que salir de la novela mi amor - suspiré triste - primero tu salud y después el trabajo... todo ya está listo, van a editar algunas escenas y usar un doble para simular la muerte de su personaje... vamos a disfrutar juntos.

Victoria: No quería que eso sucediera... Macarena tenía una trama hermosa para ser vivida - respiré profundo - pero tienes razón... voy a tener que salir.

César: Yo sé mi amor, no pienses en eso ahora... va a salir no, ya salió - le di un besito - pero nada de hablar de eso ahora - oí el timbre sonar - tengo que ir a atender, vuelvo enseguida - la miré y fui hasta la puerta, sorprendiéndome cuando vi quién era - ¿Marcela? ¿Está todo bien?

Marcela: Hola... está... yo... yo sólo vine a ver a mi hermana... ¿yo puedo? - lo cuestioné calmadamente, mirándolo.

César: Por supuesto, entra - le di un pase para que entrara - ella está acostada, te llevo hasta allá...  acompáñame - cerré la puerta al verla entrar.

Marcela: Agradecida...- dijo entrando - ¿ella está mejor?...- lo miré.

César: No mucho - suspiré triste - pero poco a poco se quedará... es algo muy difícil de superar.

Marcela: Entiendo...- respire hondo - pero en algún momento va a aliviar...- hablé pensativa - sé que nada va a cambiar la pérdida de ustedes... pero, todavía tendrán mucho tiempo para tener otro bebé.

César: Va sí...- la miré - eso sólo el tiempo nos dirá, lo principal ahora es que ella quede bien... así como los niños, no sabemos los traumas que ellos pueden tener con todo esto... pero estoy aquí y daré todo el apoyo a todos - hablé parando junto a la habitación - ella está aquí, puede entrar y póngase cómoda.

Marcela: Sí, lo hará, estamos aquí para asegurarnos de que eso pase...- lo miré y miré la puerta del dormitorio - gracias.

César: No hay nada que agradecer, voy a preparar un café y vuelvo enseguida, con permiso - hablé y salí.

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora