❤ LET 13 ♠

196 19 6
                                    

Lolita: Ve hijo mío, escucha a tu madre... cierra la puerta y cuida de tus hermanos... la tía Gaby va a venir a quedarse con vosotros, no te preocupes, voy a cuidar de tu madre - le sonríe.

José: Mamá...- la miré y salí de allí haciendo lo que ellas dijeron... me encerré en el cuarto de mis hermanos y lloré bajito.

Lolita: Ya están llegando...- hablé con ella y me acerqué con una camiseta - déjame ayudarte... voy a llamarlo... no puede callarse señora... no más.

Victoria: Lolita...- la miré - no quiero perder a mi bebé...- lloraba mucho - mi hijo...- me senté con su ayuda y aún con su ayuda, me vestí - me duele todo... me temo... mi hijo...

Lolita: Calma... necesitas calmarte, yo sé que estás - le ayudé a acostarse en la cama - pero por él, necesitas calmarte...- me quedé allí con ella hasta que llegó el socorro... tiempo después estábamos en el hospital, ella fue llevada para ser atendida por su doctora y yo quedé en la sala de espera, ya había llamado a la Sra Gabriella que se iba a quedar con los niños y luego llamé a César, que ya estaba yendo para el hospital... preferí no decirle nada por teléfono y sí personalmente.

Después de recibir esa llamada, salí de mi apartamento como un desesperado y fui lo más rápido posible al hospital. Cuando llegué vi a Lolita allí, en la sala de espera y casi que corrí hacia ella.

César: Lolita... qué pasó!?... dónde ella está?

Lolita: Sr...- me levanté la mirada - gracias a Dios que llegó - lo tiré más a un rincón - la doña Victoria... ella... él abusó de ella, una vez más - hablé bajito - ella estaba sintiendo mucho dolor y perdiendo sangre... yo no pude impedir - tenía lágrimas en los ojos - pero en cuanto se fue, llamé a una ambulancia... ella está con su doctora.

César: ¿Es qué?...- la miré poniéndome furioso - ese desgraciado no estaba viajando Lolita?... debería haberme llamado antes... ¿perdiendo sangre? ahí no... Díos mío...- le di un puñetazo a la pared - ese desgraciado maldito... ¿todavía no ha tenido noticias de ella Lolita?

Lolita: Estaba señor... pero llegó de sorpresa - toqué su brazo - aún no he tenido noticias... pero tiene que calmarse, por ella... por ellos.

César: ¿Calmarme Lolita?... ¿cómo me lo pides? aquel infeliz la tocó otra vez... abusó de ella... hirió a la mujer que amo... a nuestro hijo ¿y me pide calma? Ella puede estar a punto de morir, encima de una cama en ese momento.

Lolita: Lo entiendo - bajé mi cara - me siento culpable por no haber impedido esa atrocidad... debería haber entrado y hecho algo, pero no pude... la doña Victoria necesita al señor, ella está muy afectada.

César: No es tu culpa - la miré rápido - lo siento Lolita... sé que tú no podrías hacer nada para impedir... no tan rápido... yo sé que ella necesita...- respiré hondo, intentando calmarme.

Lolita: Pero debería... al menos haber llamado al señor, llamado a los guardias... no sé... hecho algo para impedirle.

En ese momento vimos a la doctora y nos acercamos a ella.

César: Ahora ya pasó Lolita... ya no hay nada que hacer...- hablé viendo a la doctora y me acerqué rápidamente a ella ¿cómo está Victoria Dra?

Dra: Logré estabilizar su cuadro - suspiré mirándoles - ella está con algunas laceraciones internas... va a necesitar de muchos cuidados y de bastante reposo... en cuanto al bebé... lo siento César... no pude impedir... ella tuvo un aborto espontáneo... su útero está con una pequeña infección, entré con algunos antibióticos y analgésico para el dolor.

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora