Omar: No veo por qué no... vamos a jugar mucho, ¿no es cierto hijito? - le hice cosquillas, que empezó a reírse.
No voy a decir que no encontré gracia en ellos dos. Era siempre así, amaba ver a mis hijos felices. Sonreí de ellos y balancei la cabeza, de forma negativa.
Victoria: Mira hija... parecen dos niños... chicos...- jugué.
Vicky: Niños...- rió.
Omar: Voy a llevarlos un poco a la piscina, disfrutar del sol... ¿nos acompaña? - la miré.
Victoria: Uhum... acompaño sí... pero antes, vamos a cambiarnos...- hablé tomando un poco de jugo.
Omar: Voy a llevarlos para Lolita les arreglar, te espero en el cuarto... vamos monstruitos - me levanté de la silla y salí con los dos, haciendo la fiesta.
Victoria: ¿Me esperas en el cuarto!?...- me reí sin querer - ¿has vuelto mi guardaespaldas ahora?...- balanceé la cabeza de forma negativa y volví a tomar mi café... apenas terminé, subí a la habitación y fui hasta el armario a cambiarme.
Había ayudado a Lolita a vestir a los niños y fui a mi habitación. Me cambié y me quedé esperando a Victoria. Vigilaría que no se preocupara por su amante, ahora que está en casa, su atención sería toda mía y de los niños.
Cuando salí del clóset, me encontré con Omar, solté un grito de susto y lo golpeé como un reflejo.
Victoria: ¿Estás tratando de matarme del corazón?...- le dije poniendo la mano en el pecho - no lo hagas más, por favor...- dijo yendo hasta el tocador, arreglarme el pelo.
Omar: No hice nada Victoria, estaba en el baño y ni siquiera lo vi cuando entraste - le dije mirándole - no quiero matarte.
Victoria: Pero fue lo que casi hizo...- me arreglé el pelo hacia atrás y me di vuelta mirándolo - vamos?... quiero aprovechar la compañía de nuestros hijos... voy a llamar a Edu.
Omar: Ellos ya están afuera... Edu ya está listo...- tomé mis gafas y nos fuimos.
Cuando llegamos a la piscina, le sonreí a mi niño y fui hacia ellos, sentándome junto a ellos.
Victoria: ¿Qué tal un poco de protector solar mis niños?...- sonríe.
Lolita: No hace falta señora, acabo de pasar en los tres - le sonreí tranquilamente.
Victoria: Bueno, en ese caso... disfrutemos del día...- sonríe - gracias Lolita.
Lolita: Dispone... ¿la señora desea algo?
Me acerqué a los niños, los puse en las boyas y entré a la piscina con ellos.
Vi a Omar alejarse un poco y miré a Lolita.
Victoria: ¿Puedes comprarme una caja de esa medicina otra vez?... de los dos...- Lolita sabía todo lo que me pasaba y era una gran amiga.
Lolita: Saldré ahora mismo señora... ¿alguna otra cosa? - suspiré triste.
Victoria: Cuando estuve lejos, llamé a usted sabe quién y dígale que estoy atrapada aquí... no puedo salir... no sola... gracias Lolita... usted es una gran amiga... ha sido...- le sonreí triste.
Lolita: Sabes que siempre puedes contar conmigo - toqué su brazo y vi una pequeña marca en su muñeca - haré todo y volveré pronto.
Victoria: Yo sé sí...- le sonreí débil - gracias... tenga cuidado...- dijo y luego la vi salir... pasé un poco de protector en mi cuerpo, mientras veía a mis hijos divirtiéndose allí, en el agua con Omar.
ESTÁS LEYENDO
Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)
RomanceCésar: No importa dónde, ni cómo... siempre seremos el uno del otro... Victoria: Siempre... te amo mi eterno Esteban San Roman... Nota: Si usted está leyendo esta historia en cualquier otro sitio que no sea en Wattpad, te invito a leer directamente...