Victoria: ¿Alguna vez te prometí algo y no lo hice hijo?...- lo miré ya sabiendo su respuesta - yo sé que no he demostrado mi amor... y yo no me alegro por eso... ¿quieres ir para allá? - lo miré y suspiré - si usted quiere, entonces está bien... por lo menos allí usted tendrá más compañía...- le sonríe triste.
José: La yo tendré lo que no tengo aquí... le hablé mirándole - yo sé que fui un terrible error en su vida y en la de él... yo sólo quisiera no existir más.
Victoria: Puedes parar...- lo hice mirarme - tú no fuiste, no eres y nunca será un error José... yo te amo y siempre te amaré... te he amado desde que estaba aquí hijo...- toqué mi barriga - tú fuiste la mejor cosa que me pasó mi amor... yo te adoro hijo...no piense, ni diga que usted es un error y mucho menos que no debería existir... yo sé que no he estado presente, pero voy a cambiar eso mi amor... y lo que no está teniendo, usted tendrá... vas a tener mucho, hasta que usted náuseas...- le sonreí y lo abracé apretado - sólo necesito que me dé una nueva oportunidad... usted me da!?
José: ¿Cuando termine su trabajo y vuelva? ¿O cuando ellos estén en la escuela? ¿Cuando no vuelva para grabar? ¿Cuándo será eso? Los años están pasando mamá y cuando menos lo esperes, ya no seré un adolescente - suspirei triste - voy a arreglar mis cosas... quiero ir a casa de mi abuela... va a ser mejor, tendrá tiempo de sobra para ellos, sin preocuparse por mi.
Victoria: No José... será cuando me permita acercarme de nuevo...- dijo levantando - estoy tratando, pero usted es más cabeza dura que yo mi hijo...¿Crees que no quería tenerte siempre a mi lado?... pero no puedo sacarte de la escuela, para llevarte a donde yo vaya...- suspiré - no sabes lo que dices... voy a llamar a tu abuela y decirle que quieres ir para allá... con permiso...- hablé y salí de allí.
La vi salir y fui a organizar mis cosas. Me alejaría de todo aquello, era lo correcto a hacer.
Después de salir de allí llamé a mi madre, le conté la situación y la misma aceptó prontamente. José iría la mañana del otro día a su casa. Después de todo eso, almorzamos y el resto del día estuvo bien. Ya era de noche y después de un tranquilo y relajante baño, me estaba cambiando. Me miré al espejo y sonreí mirando mi barriga.
Después de un largo y agotador viaje, llegué a casa. Ya era de noche y todo estaba tranquilo. Por la hora sabía que los niños ya estaban dormidos. Cogí mis cosas y me fui a mi habitación. Al acercarme vi la luz encendida y allí tuve la confirmación de quién podría estar allí. Vi que la puerta estaba entre abierta y paré, viendo que ella estaba frente al espejo, mirándose.
Victoria: La vida aquí no es muy fácil mi amor... pero mamá, va intentar arreglar todo ese caos que está en su vida...- acaricié mi barriga - voy a protegerte de todo y todos...miré mi cara con una mirada un poco perdida - te amo mi bebé...- sonríe feliz acariciando mi barriga.
En ese momento sentí todo mi sangre hervir y luego entré en el cuarto. Cerré la puerta asustándola y me acerqué a ella, sintiendo todo temblar.
Omar: ¿Embarazada su puta? Embarazada de su amante - la sostuve por el brazo tirando hacia mí.
Cuando oí la puerta cerrarse me asusté y me di la vuelta rápido. ¿Qué estaba haciendo en casa? Debería estar en un viaje... no lo creo. Lo vi acercarse y decir esas palabras. Traté de escapar, pero él me agarró y me tiró del brazo, uniéndome a su cuerpo.
Victoria: Suéltame Omar...- le sostuve en los brazos y luego intenté empujarle - por favor no me lastimes - hablé suplicando, con miedo de que me golpeara y acabara lastimando a mi bebé.
Omar: ¿Que no te lastime? - ríe sin voluntad - quédate tranquila mi amor... sólo vamos a divertirnos un poco - apreté su brazo con rabia - todavía no has respondido a mi pregunta... ¿estás embarazada de tu amante? Habla - grité furioso - no te escaparás Victoria... tú y ese maldito bastardo, me van pagar.
ESTÁS LEYENDO
Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)
RomanceCésar: No importa dónde, ni cómo... siempre seremos el uno del otro... Victoria: Siempre... te amo mi eterno Esteban San Roman... Nota: Si usted está leyendo esta historia en cualquier otro sitio que no sea en Wattpad, te invito a leer directamente...