❤ LET 07 ♠

213 18 5
                                    

César: Hey calma... mi amor estoy aquí para darte todo el amor y apoyo que necesitas - le puse en el suelo - por más que yo desee que seas sólo mía, yo no puedo verte sufrir sin tus hijos... vamos a pensar en todo, pero sabes que yo jamás soltaré tu mano, No importa lo que pase.

Victoria: Estoy pensando en algo para conseguir separarme de él y quedarme con mis hijos...- suspiré - gracias mi amor... yo sé que estás aquí... no sabes lo bueno que es saber.

César: Vamos a lograrlo juntos...- besé su mano - ¿vamos a cenar? Preparé todo lo que a mi vida le gusta.

Victoria: Vamos sí...- le sonríe - vamos mi amor... en serio?...- reí felíz - que gracia amor.

César: En serio - sonríe llevándola a la cocina, donde estaba todo puesto.

Después de acomodarnos en la cocina, cenamos y pasamos toda la noche bien abrigados. Las semanas que siguieron no fueron distintas... pero esta semana tuve que volver al apartamento. Mis hijos vendrían a matar la nostalgia y yo no dispensaría esa oportunidad, por nada del mundo.

Esa mañana acabábamos de llegar al apartamento. Como Victoria estaba grabando y no llegaría hasta más tarde, bajé a aprovechar que los chicos estaban con Lolita y fui a descansar un poco. Me duché y me acosté en la cama, durmiendo minutos después.

Pasé todo el día pidiéndole a Dios que la noche llegara pronto, para que yo pudiera ver a mis hijos. Parece que fui escuchada, el día pasó rápido. Al principio de la noche fui liberada y volví al apartamento.

Estaba en la oficina resolviendo algunas cosas del trabajo, mientras los niños jugaban en la sala con Lolita.

Cuando llegué, abrí la puerta del apartamento, vi a mis hijos allí y por muy poco no lloré de felicidad. Me acerqué a ellos y sentí que me abrazaban, como yo a ellos, en ese alboroto que hacían.

Victoria: Qué nostalgia mis amores...- los llenaba de besos.

Anuar: Mamá...- la agarró bien fuerte.

Vicky: Mamá...- la llenaba de besos.

Lolita: Buenas noches sra Victoria.

Victoria: Mis amores...- sonríe feliz apretándolos junto a mí - buenas noches Lolita...- le sonríe - ¿cómo fue el viaje?

Lolita: Un poco agotada, pero esos dos angelitos, descansaron... preparé la cena, ya está todo listo.

Omar: Buenas noches Victoria - dije entrando en la habitación.

Victoria: Qué bueno...- sonríe - ¿y tú descansaste?...- la miré y en ese instante, oí la voz de Omar - buenas noches...- hablé sin darle mucha atención - ya que la cena ya está lista, voy a darles... vamos mis amores?...- sonríe a mis hijos.

Omar: Vamos a salir - hablé mirándole - Lolita puede darles la cena.

Victoria: ¿Salir?...- lo miré rápido - Omar no quiero salir... hace semanas que no veo a mis hijos... quiero quedarme con ellos...- hablé en serio.

Omar: Así como no ver a su marido... ¿será que no puedo tener un momento a solas con mi esposa? Espero que le des la cena y salimos... estaré en la habitación esperándote - hablé y salí.

Lo vi salir y respiré hondo cerrando mis ojos. Miré a Lolita y me levanté.

Victoria: Vamos mis amores...- les di una sonrisa - vamos a cenar con mamá.

Lolita: Vamos - fui delante ayudándola a dar la cena a los dos.

Ayudé a mis hijos a cenar y nos reímos mucho allí. Después de terminar fueron a la habitación con Lolita y yo mismo tratando de evitar, tuve que ir a la habitación. Entré despacio y cerré la puerta.

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora