Capítulo 1

646 49 11
                                    

—Si quieres te puedes quedar en esta casa —le ofreció Archer. Traté de acercarme un poco más ¿A quien se lo dice? ¿Quedarse acá? ¡¿Qué?!

—No tengo otro lugar, así que gracias —escuché la voz de aquel hombre de nuevo, me gustaba, mucho. Era una voz grave y melodiosa.

Entré al estudio sin soportar mas el hecho de no saber quien es. Ambos me miraron apenas entré, a pesar de que hice el mínimo ruido posible.

Mmm este hombre... sé que lo he visto antes, pero no sé donde... Tengo muy mala memoria a veces.

Tenía un hermoso cabello castaño, sus ojos eran grandes y profundos, su boca es perfecta, como si hubiera sido tallada a mano. Él es demasiado... Lindo ¿Quién diablos es?

—Buenos días —saludé algo nerviosa tratando de hacer el mínimo contacto visual con ese hombre, joven, chico, lo que sea. Me intimida demasiado estar cerca de gente linda. Me hace sentir tan inferior...

—Ella es mi prima —dijo Archer. Después de mi saludo. Trato de no mirar mucho al hombre porque es muy lindo, en serio.

—Mucho gusto —dijo aquel hombre parándose para acercarme a mí con una sonrisa cordial, estaba a unos pasos. Mis piernas temblaron cuando lo vi hacer una venia hacia mi... Mierda, ahora no puedo recordar ni mi nombre. Calmate, Haley. Respondí a su venia y sonreí tratando de no verme como si no me afectara su presencia.

Pero me afecta.

—Igualmente —dije mirándole a los ojos, pero desvié mi mirada a su boca cuando me sonrió de nuevo, levemente, sin mostrar los dientes. Miré hacia otra parte rápidamente para que no se dé cuenta.

—Puedes elegir el cuarto que quieras. Excepto los que están cerrados —le dijo Archer refieriendose a nuestros cuartos y le dio la llave del cuarto de huéspedes. Que era el cuarto que estaba casi al frente del mío ¿Eso es bueno o malo?

—Está bien —recibió las llaves. Desee ofrecerme a acompañarlo pero Archer me miraría raro—. ¿Un mes está bien?

—Suficiente —afirmó Archer.

—Bien, de todas formas bajaré a tomar aire —dijo y salió de estudio cuando Archer hizo un comentario afirmativo. Me volvió a sonreír pero esta vez en forma de despedida, prácticamente morí parada con eso.

— ¿Quién es él? —dije cuando aquel estaba subiendo escaleras— ¿Por qué se va a quedar a vivir acá? —pregunté extrañada. No, mas que extrañada, sorprendida. Y algo feliz... Creo. Maldición.

—Es una persona al que... Le debo dinero —dijo Archer serio—. Pero solo se va ha quedar por un mes o menos. Ojalá no te moleste —habla serio.

—No me molesta... ¿Era por esto que discutías con mi mamá? —ahora entiendo todo. Suspira.

—Si, fue un préstamo. Es un suma de dinero importante fue hace unos meses, lo había olvidado para ser sincero —respondió aclarando todas mis dudas— Tengo que salir, necesito ir a la oficina, no sé cuanto tenemos ahorrado.

— ¿Es grave? —pregunté ahora preocupada ¿Por qué necesitó pedirle un préstamo a ese hombre?

—No tienes de que preocuparte —dijo tranquilo— Nos vemos —se acercó rápido a mí para depositar un tierno beso en mi mejilla en forma de despedida.

Se fue... Oh, por Dios, me está dejando a solas con el que le debe plata. Esa oficina queda a unos cuarenta minutos en auto.

Me dirigí a la cocina y preparé mi desayuno luego de eso... sentí como bajaba lentamente alguien por las escaleras.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora