De vuelta a mi cuarto y mi tobillo comenzó a doler, pero era un dolor soportable aunque incomodo. Tal vez no debería subir y bajar las escaleras deliberadamente en mi condición. Revisé mi celular en la mañana había estado leyendo y ni lo miré.
*¿Cómo vas con tu novio?* quedo shockeada y mas cuando me fijo quien lo mandó; JungKook y a las 7am. O sea hace mas de 6 horas.
*Muy bien, me estuvo contando de sus viajes a la Luna* respondo al mensaje con sarcasmo ¿Por qué puso "tu novio"? No entiendo, él sabe que eso en un tema muy delicado para mi. Y en parte, también porque me demuestra que no siente absolutamente nada por mi. No es necesario eso
Dios, me siento tan sola en este momento tal vez no debería confiar en nadie. Nunca sé cuando pueden usar algo que dije en mi contra. Pero se suponía que JungKook se lo estaba tomando en serio... o por lo menos eso parecía.
Escucho el mensaje de voz que oh sorpresa también es del idiota de JungKook. ¿Qué bicho le picó?
—Hola, Haley —se rié, oh por Dios está borracho. Eso explica el mensaje de texto— Seguramente me arrepentiré de mandarte esto mañana o no recuerde haberlo hecho, pero necesito decirlo... así que escucha —vuelve a dar una risita corta y se aclara la voz— Anoche soñé contigo, pero no solo contigo si no también con el que se ganó tu amor... —su voz suena mas seria— Estaban juntos, me di cuenta que era porque se estaban comprometiendo. Yo... Haley, yo no quiero arruinar mi amistad contigo pero si no te lo digo me arrepentiré toda la vida, yo... Mierda. No se como decirlo. Al principio pensé que estaba confundido... —se ríe irónicamente y juro que estoy por cortar el audio porque siento una fuerte presión en el pecho no debo escuchar esto. No debo escuchar algo que él no quiere decirme realmente— Haley, yo... No. Olvida lo que dije, no sé que digo. Mierda —se detiene mientras muchos sentimientos malos me rodean— Cuando los vi a los dos en mi sueño me di cuenta que son el uno para el otro... Eso era lo que quise decir. Descanza —el audio termina*
Dejo mi teléfono de lado pensando en sus palabras en su "yo no quiero arruinar mi amistad contigo pero si no te lo digo me arrepentiré toda la vida" "olvida lo que dije, no sé que digo". Tal vez debería hacerlo, no debo pensar en eso, estaba borracho y aburrido... Tal vez hasta está con alguna amiga ahora...
Automáticamente me levanto y me cambio rápido. Tengo que darle una pequeña visita, después de todo el siempre viene a mi casa y, ya estoy cansada de estas cuatro paredes.
Salgo de mi casa sin avisarle a nadie, creo que también usaba esta salida para alejarme de esta casa. Iba a tomar un taxi, tal vez debería decirle a mi mamá que estoy saliendo...
No lo hago.
Paro un taxi a un par de cuadras de casa. Hago un esfuerzo en recordar la dirección y se la digo una vez que la sé.
—Gracias —digo entregándole el dinero exacto al taxista de unos cuarenta y salgo. Camino hacia su puerta sin girar hacia atrás.
He visto a JungKook borracho también con resaca pero en cierta forma eso se sentía muy lejano ahora y el solo pensar que podría estar con alguien mas estaba matándome. Me odio por sentir celos y no de amigos precisamente.
Toco el timbre y espero que abra mirando el barrio a mi alrededor, es lindo, muy parecido al mio. Toco el timbre de nuevo cuando pasa un minuto. Suspiro ¿estará en casa? Toco la puerta aunque sé que el timbre funciona bien porque puedo escucharlo. Vuelvo a tocar el timbre.
— ¡YA VA! —grita, es él. Respiro en parte alivia y en parte no. Hay millones de ruidos dentro como si estuviera dando vuelta la casa y finalmente siento que está usando una llave para abrir— ¡¿Haley?! —me nombra con voz alta y aspera, estaba despeinado como si recién se levantara mas la ropa de ayer totalmente arrugada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...