Capítulo 2

482 43 14
                                    

—Tu primo dijo...

—Por favor, necesito hablar con él a solas —lo interrumpí casi rogándole.

—Te gusta —afirmó.

— ¡No! ¿Qué? Solo necesito decirle algo rápido, claro que no me gusta —dije algo nerviosa. No se ni porque lo estaba. TaeHyung me sonrió ampliamente y lo odie.

—Haley, no mientas odio a las personas que mienten —dijo de repente mirando a otra parte.

—Si no me crees, no me creas —dije—. Ahora salgo, te veo en la plaza —me di vuelta para seguir

— ¿Cuánto vas a tardar? ¿Una hora? —alzó la voz de repente cuando me iba—. No soy idiota, Haley, se lo que vas a ir a hacer ahí dentro... —giré para mirarlo sorprendida.

—Espera, espera ¿Para que piensas que vine? —pregunté frunciendo el ceño ante su comentario—. ¿Acaso crees que vine para... eso? —le pregunté. No podía creer que piense que soy así ¡No puedo creer que él piense de esa forma! Lo creí diferente.

— ¿Y que quieres que piense? —dijo mirándome.

—No puedo creer que pienses así —lo miré negando con la cabeza—. Vine para que puedan mandar esto a mi mamá que está en el exterior esperándolo —dije mostrándole el documento—. Sabes qué, nos vemos en quince minutos en la plaza, y si sigues pensando que voy a hacer "eso" acompáñame— agregué frustrada haciendo comillas con los dedos.

—Haley, lo siento, creí que... perdón —noté que estaba arrepentido porque titubeaba. Me sentía un poco mas aliviada pero su comentario realmente me chocó—. Te espero en la plaza —agregó su mirada se tornó extraña. Saqué mi vista de sus ojos y miré hacía la calle. Sentí su mirada sobre mí y luego sentí como se iba o mejor dicho lo vi de reojo.

No tarde mucho en salir. Me acerque pero él me vio antes.

—Salistes más rápido de lo que dijiste —comenté tratando de hacer conversación

—Si... él lo hace rápido— dijo irónica.

—No vas perdonarme nunca ¿Verdad?

—No lo sé —dije—. Nunca me trataron así.

—Lo siento, nunca quise decirte eso, ni siquiera sé porque lo hice —interrumpió—. Lo siento, en serio me arrepiento de haberte dicho eso, sé que no te lo merecías. Perdóname, no quise...

—Tranquilo, a veces a mi también me pasa... Estás perdonado —dije sonriente.

—Gracias, ya estaba pensando en hacer cualquier cosa para que me perdones.

—Entonces creo que no estás perdonado por completo —Reí bajo. Yo solo sonreía— ¿Vamos?

— ¿A dónde?

—Al fin del mundo...

— ¿Qué? —preguntó extrañado.

— A la casa, TaeHyung —dije divertida. Ambos sonreímos.

Llegamos a la casa y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Ojala a mi mamá le llegue su documento es lo único que me preocupa ahora.

Revisé mi celular y tenia un mensaje de Sarah, ella es una de las personas con las cuales puedo pelear y de la nada volver a hablar sin ni siquiera pedirle perdón o que ella me lo pida, creo que es con la única persona con la que no soy rencorosa.

El mensaje decía "Volví de Holanda, mañana paso por tu casa" se había ido de vacaciones a Holanda creo hace un mes... y como siempre venia a contarme sobre los chicos "hermosos" con los que se topó, la amo. Ella es muy... ¿Como decirlo sin que suene feo? ¿Enamoradiza? Lo sé quien no es como ella... yo también lo soy con la diferencia que no cambio de novio solo porque otro "está mas bueno" no recuerdo si terminó o sigue con ese tal Simone, ella lo engañaba con cada chico... si ella estaría con JungKook o Archer serian la pareja perfecta tal para cual, aunque no me gusta esa idea...

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora