Capítulo 5

403 32 1
                                    

—Pobre mujer —dije divertida. Lo único que podía decir en este momento, lo único que se me venía a la cabeza. Rio bajo, eso es bueno supongo.

— ¿Cómo que pobre mujer? — preguntó divertido.

—Porque no me imagino a alguien casada contigo —encogí los hombros haciéndome la inocente. Por alguna extraña razón, el me inspira confianza como para hablarle así.

—Haley, me estás lastimando —dijo haciéndose el ofendido tocando su pecho. Reí bajo—. Aunque tienes razón.

—Lo sabía —dije ganadora o tal vez ¿aliviada? ¡Diablos esto es raro! No se como me siento exactamente. Rió bajo— ¿Mañana que hacemos? Sé que en realidad estás acá por tu dinero pero... me caes bien —dije sincera tratando de mirarlo a los ojos.

—Tu también me caes bien —dijo, sonreí ampliamente ante eso— Si la verdad necesito ese dinero aunque... no estoy apurado —agregó llevando su mano atrás del cuello al igual que ese "sueño" o mejor dicho imaginación que había tenido hace rato.

—No te preocupes trataremos de pagarte lo antes posible. Es que tenemos algunos problemas económicos —lo miré apenada.

—No tienen porque apurarse en pagarme. Yo puedo esperar más de un mes... —respondió tratando de tranquilizarme, poniendo ambas manos en sus bolsillos. Eso de tratar de tranquilizarme se le estaba haciendo costumbre o realmente así es su forma de ser, no me quejo al contrario... me encanta.

— ¿En serio? Creí que necesitabas urgente ese dinero,

—Eso fue ante.

— ¿Antes de qué? —pregunté

—Antes cuando tenía planes para gastarlo, pero ya no los tengo.

— ¿Por qué no? ¿Qué pasó?

—Preguntas mucho ¿No crees? —dijo luego de varios segundos evadiendo mis preguntas. Sonreí avergonzada.

—Lo siento, tienes razón —me disculpé. TaeHyung me sonrió tierno— Creo que ya es tarde —dije cambiando de tema luego de unos segundos en silencio

—Parece que si, deberíamos subir —asentí y ambos subimos las escaleras con cuidado.

—Espero que no te moleste el apagón, pasa una vez al mes. Seguro por donde vives no —dije una vez arriba.

—Por donde vivo también hay apagones ¿Dónde crees que vivo?

—No lo sé. Seguro vienes de una familia de plata y todas esas cosas —dije haciendo cosas con las manos. Rió irónico

—Vengo de una clase media baja. Ustedes son los de plata —dijo mirando mi casa.

—Entonces, ¿Cómo le prestastes esa cantidad de dinero a mi primo? —pregunté extrañada.

—Ah bueno... —tartamudeó un poco— Es que tu primo es mi amigo —respondió luego de unos segundos ¿En serio TaeHyung? ¿En serio solo porque es tu "amigo"?

—Bueno... creo que es tarde. Me voy a dormir— dije no tan convencida, sé que está mintiendo.

— ¿No me crees verdad? —preguntó. De pronto las luces se encendieron. Por fin podía verlo claramente.

—Si te creo pero ya es tarde —mentí viendo su rostro con el fluorescente blanco encima de nosotros. TaeHyung giró su vista a un costado, sé que él se da cuenta cuando le miento pero no sé como puede darse cuenta de eso si recién me está conociendo, me parece que soy demasiado obvia— Buenas noches —me despedí animada tocándole un brazo con mi mano para que me mire, lo cual extrañamente lo disfruté. TaeHyung miró mi mano y sonrió sin mostrar los dientes.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora