Capítulo 10

287 27 3
                                    

Él se acercó mas y me abrazó...

¡Dios! ¡Me está abrazando!

No reaccioné por un segundo pero luego puse mis brazos sobre sus hombros, abrazándolo, tratando de demostrarle que puede confiar en mí. Definitivamente era el mejor abrazo que estaba recibiendo, el físico de TaeHyung era perfecto, sus manos cubrían toda mi espalda y su perfecto perfume varonil inundaba mi conciencia... cerré los ojos por un instante... no es un abrazo donde chocábamos los pechos, ya que estábamos sentados en una cama. Mi mente divagó mientras tocaba su firme y dura espalda ¡Mierda, ya no puedo con esto! Siento algo por  TaeHyung pero luego recuerdo a JungKook y es como si ese sentimiento se reiniciara en mi mente, ese extraño sentimiento... Comenzó a separarse y fue ahí donde recordé que él solo me había abrazado porque necesitaba a alguien, y claramente yo quiero ser ese alguien...

—Lo siento. No suelo hacer esto —se disculpó haciéndome sonreír ¿Es necesario que siempre se muestre así de caballero? ¡Oh, claro que es necesario! Él es único.

—No tienes porque disculparte... ahora dime que pasa.

TaeHyung me comenzó a contar sobre su romance con fulana... ¡si fulana! Una con la que llevaba dos años intentando ser novios pero esta semana que fue, esa le había hecho una escena de celos y lo acusó de que él la engañaba, a pesar que no eran nada. Hasta que unos par de días antes de volver acá se enteró que ya había vuelvo a vivir con su ex... porque nadie sabía lo de ellos, ahí pareció referirse a los paparazzi. Eso solo significa que nunca quiso a TaeHyung como él o era demasiado rencorosa y quiero hacerlo sufrir ¡Perra!

—Entonces si tenías pareja —dije recordando cuando le había preguntado si tenía novia

—No exactamente... era complicado —respondió tratando de mostrar como si ya no le importaba.

— ¿Y sabes que te volviste a ir? —le pregunté sin dejar de mirar sus ahora oscuros ojos.

—No, fue suficiente con eso para que corte cualquier forma de comunicación —es pero eso que andaba raro. Él sigue enamorado...

—Que lastima, no sabe a quien se perdió —traté de levantar su animo.

—No se perdió nada —fruncí el ceño.

—No digas eso, porque eres lindo y tienes lindo corte y... —okey ¿eso lo dije yo? ¡Su mirada me hace decir tonterías!

—El físico no importa, Haley —dijo sonriente al menos lo había hecho sonreír.

—Pero no eres lindo solo por tu físico también por tu forma de ser —sonrió mas que antes— Hasta tu sonrisa el linda.

— ¿Te gusto? —preguntó divertido levantando una de sus perfectas ceja ¿gustarme? Puff, no me gustan los mentirosos... y aparte solo lo elogié para que se sienta bien porque... porque soy buena amiga.

—No, solo estoy diciendo eso para que no te creas menos y ya olvidaras todo —le respondí aunque no se si esto era tan cierto como había sonado

—Siento que aun no has podido olvidar a tu ex... recuerdo cuando me lo nombraste —miré a otra parte— Es cierto, no lo has olvidado —afirmó.

—No se puede olvidar a alguien que odias —encogí los hombros.

—No lo odias, lo amas, aun lo sigues amando. Dios, siento celos de él.

— ¿Por qué? —pregunté sonriente aunque sin entender nada en absoluto, TaeHyung se veía tan seguro de lo que decía

—Porque me gustaría haberme enamorado de alguien como tu —sonreí aun mas, realmente no creo en lo que acabó de decir.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora