Capítulo 32

76 7 0
                                    

— ¿Cuánto tiempo pasó? — le pregunto y escucho mi propia voz ronca.

—No lo sé, Haley. Olvidé cronometrarnos— dice irónicamente sentándose. — ¿Estás bien? — pregunta antes que diga algo. Asiento. Y veo que sonríe ampliamente mientras me froto los ojos. Parece feliz dentro de todo.

— ¿Qué? — pregunto arreglando mi cabello.

—Te ves... Graciosa— parece corregirse.

—Que alago. ¿En serio ligas así? — pregunto un tanto dormida. Me mira confundido pero también burlón.

—No estoy intentando ligar con mi mejor amiga, Haley— dice y caigo en cuenta de lo que dije. Me ruborizo prensando una respuesta lo más rápido posible.

—No quise decir eso...— se ríe de mí. —Estás muy feliz a comparación de antes— agrego.

—Tengo motivos— me mira cuidadosamente y hasta como si intentara intimidarme.

— ¿En serio? ¿Cuáles? — pregunto evitando cruzarme de brazos. Me sonríe.

—No te diré— responde y jadeo de sorpresa.

— ¿Por qué no? — pregunto más curiosa que antes.

—Porque eso no importa ahora. No evites lo inevitable, Haley— dice confundiéndome más.

— ¿Qué? — pregunto pero en ese mismo instante viene TaeHyung a mi cabeza.

—Tal vez no te des cuenta... Pero yo sí y quiero verte feliz. Tienes que hablar con él— murmura volviendo al tema del porque está acá.

—No voy a hablarle, me conoces.— digo sin ganas de recordarlo. ¿Dónde estará ahora?

—Lo harás... Porque lo amas— dice sin dejar de mirarme a los ojos ni un segundo.

—JungKook...— lo miro con algo de dolor cuando dice eso como si fuera lo más importante de mi vida.

—No soy tan buen amigo como debería pero mientras pueda ayudarte... Lo haré. Te quiero, y quiero que seas feliz.— y por un momento siento que es TaeHyung hablándome —No es fácil decir esto... Ya sabes. Me refiero a que nosotros los hombres no somos sentimentales— vuelve a ser él y me río un poco.

—Gracias por ser mi mejor amigo— le sonrío y me sonríe de vuelta.

—De nada. Esto de ser el chico bueno, es divertido— ruedo los ojos y ríe.

...—

Ya pasó más casi dos semanas sin poder hablar con Haley y sin que pueda salir de su cuarto por el tobillo. Pero aun así la veía... Aunque no debía.

Siempre.

Y más desde la tarde donde la vi dormir encima de JungKook...

Me había quedado pegado a su pared. No recuerdo el tiempo que estuve ahí, esperando a que despertara, solo recuerdo ese sentimiento por dentro de querer alejarlos, de querer agarrar a Haley y llevármela lejos conmigo... Un sentimiento extraño que nunca había sentido hacia ella.

Había decidido ese día no contarle sobre eso a JongGyu, porque empezaría a decir estupideces... Pero ya no puedo guardármelo.

Está matándome; la idea de no hablar nunca más con ella, la idea de que ella me odie para siempre y sentir este sentimiento de quererla solo para mí...

Luego de pensarlo tantas veces me di cuenta que necesito los consejos de mi hermano, la única persona que me aconseja hasta ahora. Sé que no debería ni hablar con Haley luego de haber soñado eso, pero lo necesito de alguna u otra forma. Porque si hablo con ella olvidaré el maldito sueño o por lo menos disminuirá mi obsesión a recordarlo como si fuera el único recuerdo que tengo de ella.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora