El frio se intensificó audazmente y solo empeoraba mi voz. La campera de cuero no ayudaba mucho... o mejor dicho: no ayudaba en nada.
Me preocupaba que TaeHyung se enferme por mi culpa. Pero eso no es lo que más me preocupa ahora.
Ya llevábamos caminando más de 10 minutos.
Mucho más que por el otro lugar que habíamos llegado primeramente. Se suponía que un atajo de hace llegar más rápido ¿No?
Ese árbol ya lo había visto por tercera vez ¿O no? Son todos iguales.
—Por favor, Haley, dime que no te perdiste— dice TaeHyung mientras seguíamos caminando. Él me había preguntado tantas veces si no iba a perderme... ¡Nunca debí tomar ese "atajo"! ¡¿De dónde salió mi idea de un atajo?!
—No...— me detengo y miro hacia mis costados... No hay ningún rastro de luz artificial. Y la luna ya no estaba, las nubes eran muy espesas.
—Te perdiste— afirma frustrado y se apoya en un tronco mientras parece descansar. Me doy cuenta de lo cansada que también estaba pero por estar buscando una salida no me había dado cuenta.
—Es que... ¡Lo siento! — entro en crisis y me desplomo sentada con la espalda en otro árbol mientras tapo mi cara con ambas manos. Estamos perdidos. ¡MALDITA SEA! ¡PERDIDOS ES UN LABERINTO!
—No, Haley. No llores. Vamos a salir, vamos levántate— TaeHyung había puesto sus manos en ambas muñecas mías y trataba de alejarlas de mi rostro.
—No quiero, vamos a perdernos más. Vamos a entrar al bosque si es que no entramos ya— no lloro pero estoy desesperada. Si algo nos pasa...
—No, Haley. No estamos en el bosque. Ven o... O te llevaré cargando si es necesario— esto último lo dice como una amenaza divertida.
— ¿Co—Como sabes que no me gusta que me carguen? — pregunto recordando cómo me había cargado en la mañana. Parecía como si hubiera sido hace años...
—No lo sé... Tal vez estoy recordando algo de esta mañana. Solo levántate, tenemos que salir de acá— algo dentro de mí debería estar saltando al tener a TaeHyung a solas, alejados de todos y en tan profunda oscuridad. Pero lo único que siento es miedo. Siempre tuve miedo a la oscuridad en espacios abiertos. TaeHyung me ofrece su mano y yo el tomo.
A veces me sorprendía que su mano sea más tibia que la mía
—Si...— me levanto con mucho esfuerzo para no pesarle y siento mi cabeza a punto de estallar. —Busquemos alguna luz— le propongo.
—Bien... Eh... abramos los ojos entonces— dice y me nos soltamos de manera extraña. En realidad, él me suelta. A veces TaeHyung era raro en ese sentido. Sus gestos son raros en algunos momentos.
Buscamos algún tipo de luz por muchos minutos. Pero yo no veo más que oscuridad y los relámpagos estaban distrayéndome de forma importante, me gustan los relámpagos. TaeHyung se daba cuenta de eso.
—No mires los relámpagos, perderás la visión aguda para buscar alguna luz por acá— ruedo los ojos a sabiendas de que no podrá verme.
—14 de Septiembre. El día que me perdí en un bosque. El día de mi muerte— digo de forma frustrada. TaeHyung ríe.
—Oh, estupendo. Estoy caminando con un cadáver— dice sarcásticamente. Lo miro aunque no pueda ver bien.
—Gracias por tu aliento. Es una pena saber que moriremos juntos— agrego recordándole que está igual o más perdido que yo. Ríe más bajo.
—De nada— responde y nos callamos de nuevo. Saco mi celular del bolsillo y cuando prendo la pantalla veo que no hay señal. Si estamos antes en problemas ahora era peor. —Es tarde ¿Cierto? — pregunta mientras seguimos caminando ahora a un ritmo más lento y pausado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...