Capítulo 6

327 30 3
                                    

—No TaeHyung, tengo que llevar cosas caras —le dije para que se arrepienta.

—Yo pago —volvió a decir ignorando lo que le había dicho.

—Dije que no —lo desafié.

—Yo dije que si —sonrió hipócritamente. Acaso ¿quiere pelea?

—No —dije mirándolo a los ojos.

—Si, yo voy a pagar —negué de nuevo, amo darle la contra a las personas— No vas a dejar que pague ¿No? —sonreí negando con la cabeza ¡Bien TaeHyung entendistes! — Debí suponerlo... pero creo que como me voy a quedar un mes debería aportar algo ¿No crees? —lo pensé unos segundos.

—Si... creo que tienes razón. Está bien tu pagas, pero solo por esta vez —sonrió victorioso— Auch —me quejé al rozar sin querer mi mano con la suya rápidamente cuando nos estábamos por ir a otra parte del supermercado.

— ¿Qué es lo tienes en la mano? —preguntó quejándose ¿Qué tengo yo en la mano?

— ¡Tu que tienes en la mano! —alcé un poco la voz agitando la mano.

— ¿A parte de dedos? —preguntó divertido. Reí bajo— Fue electricidad estática —me dijo con tono mas serio.

—Ya sé pero dolió. Bueno no importa sigamos con las compras —dije y agarré el carrito esquivándolo notablemente. TaeHyung rió bajo.

—No exageres no fue para tanto, Haley— dijo divertido.

—Para ti, no vuelvas a tocarme — TaeHyung rió divertido, porque en realidad fui yo la que lo toqué.

Compramos algunas cosas necesarias para la casa y cuando terminamos de comprar todo fuimos a la caja, igual no es tanto ¡No quiero que TaeHyung gaste mucho mas! Tiene bastante con el robo del auto. Sigo sin creer que esté tan tranquilo.

—Haley... —me nombró. Lo miré instantáneamente— ¿Podrías ir a buscar un taxi? Mientras pago —me preguntó extraño. Fruncí el ceño.

—Pero mejor lo buscamos cuando...

—No, mejor ve a buscarlo ahora ¿si? —sugirió interrumpiéndome. Asentí aunque no entiendo porque quiere que vaya justo ahora que va a pagar.

Obedecí a TaeHyung y fui a buscar un taxi... le dije al taxista que ahora volvía. Iba a buscar a  TaeHyung pero justo él ya salía del supermercado con el carrito. Lo ayudé a agarrar algunas bolsas para subir al taxi. Nos fuimos luego de que le dije la dirección al taxista el cual era una persona mayor.

— ¿Traías efectivo? —pregunté girando para verlo.

—No. Pagué con tarjeta — TaeHyung respondió. Le sonreí y volví mi vista a la ventana de mi costado. Tiene tarjeta ¿Por qué yo no tengo una?

Bajamos del auto una vez que llegamos y le pagué al conductor. Dejé las bolsas en el piso una vez que estaba en la puerta de la casa para buscar las llaves. TaeHyung seguía teniendo las demás bolsas en sus manos, estaba al lado mío, me miraba

—Ay no —susurré quejándome.

— ¿Qué pasa? —preguntó TaeHyung.

—Creo que perdí las llaves.

—No creo, busca bien.

—No... no están —dije frustrada— TaeHyung quédate acá voy a entrar por la ventana de atrás — TaeHyung rió

— ¿Por la ventana? —preguntó divertido como diciendo "¿estás loca?"

—Si, ahora vuelvo —caminé alrededor de la casa para entrar por una de las grandes ventanas que comunicaba el patio trasero con la sala que tenía un hermoso jacuzzi que casi nunca lo usábamos. Busqué una de las llaves de extras que había dentro de la casa y corrí para abrirle la puerta principal a  TaeHyung. Sonreí victoriosa al abrirle la puerta— Listo —dije algo agitada por correr.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora