Capítulo 25

547 27 13
                                    

—Si, gracias por llevarnos— digo siendo escozor en los ojos y lagrimas preparadas.

—Quiero que tengas una buena imagen de mi— me sonríe coquetamente a pesar de que no somos los únicos en el auto. Me limito a sonreír.

La carta, esa carta. Se que debería sentirme alagada de que alguien me quiera en secreto. Pero también sé que puede ser demasiado peligroso. Muy peligroso. Comienzo a entrar en pánico ¿Cuando dejaré de recibir esos sobres? ¿Olor a eucalipto? ¿Que significa? ¿Que me aleje de quien?

Cielos, necesito terminar con esto ¿A que hora mandaran las cartas esas? ¡Necesito denunciarlas!

—Aquí estamos— dice Thomas apagando su radio y saliendo del auto.

— ¿Me dirás que te sucede? — TaeHyung pregunta cuando Thomas sale del auto.

—Nada, TaeHyung. Estoy bien— murmuro y Thomas abre mi puerta.

—La caballerosidad ante todo— sonríe con humor haciéndome sentir mal por la debilidad y falsedad de mi sonrisa.

TaeHyung y yo salimos al mismo tiempo.

—Gracias— le digo a Thomas mientras cierra la puerta detrás mío.

—De nada, Haley— me sonríe calidamente. Caminamos los tres hacia el interior del teatro, me siento tensa por mentirle a TaeHyung con respecto a como me siento, pero tampoco pienso decirle de las cartas, la verdad es que no se que hacer con eso.

—Hola chicos, tomen sus lugares arriba— Viktor, el director de la obra y, también, mi ex profesor de literatura nos señala a los tres hacia el escenario. Hacemos caso dando un saludo general.

Todo sigue su ritmo ellos haciendo sus parte yo tratando de entender mis diálogos y de entender porque ¡¿No se me ocurre leerlo completo antes de irme a dormir?!

— ¿Ya lo leíste todo? — la pregunta de TaeHyung aparece como si hubiera leído mis pensamiento o porque yo simplemente estoy haciendo una mirada que general y superficial a las hojas.

—No todavía— miro a TaeHyung con miedo a que me diga que está mal que no lo haya leído o algo por el estilo. Pero él solo asiente poniendo una mano en su nuca sin mirarme y mirando hacia los que están ensayando al frente de Viktor. —Es que... Me olvido de leerlo.— me excuso. TaeHyung me mira comprensivamente pero de forma extraña.

—Haley... Necesito decirte algo sobre nuestro personajes en el acto 5...— murmura algo tímido. Frunzo el ceño.

—Chicos, tienen que ir— Britany, una buena compañera y casi amiga nos avisa.

Caminos hacia el escenario y nos ponemos a practicar junto con Thomas y otros personajes.

Veo de reojo a TaeHyung que tiene sus diálogos sujetos con ambas manos mientras nos mira.

—... Y en esta parte es donde Gian (representado por Thomas) besa a Antonella (representado por Haley)— nos anuncia a todos Viktor. Giro en dirección a TaeHyung sin pensarlo, sin evaluarlo por un instante, como si en TaeHyung encontraría protección a algo que realmente no me apetece hacer. TaeHyung me devuelve la mirada con los labios apretados en una línea. —Bien, es todo por hoy.— dice y dejo salir el aire de mi pulmones en un suspiro ¿Desde que momento estaba manteniendo la respiración? —Cualquier duda estoy acá— nos hace una señal desde donde está sentado, bajo el escenario en una de las mil butacas donde estarán sentados cientos de espectadores. Todos asienten y unos cuantos bajan. Estas habían sido clases cortas.

—Deberíamos practicar esa parte— dice Thomas —La de beso— me aclara y solo sé que lo hace al ver mi cara de confusión. Siento arder mis mejillas.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora