Esto... Esto es raro. Lo tuve que haber visto venir. Por Dios, JungKook es mi amigo ¿Cómo eso es tan difícil de entender? Realmente prefiero su amistad en este momento... Por otra parte... TaeHyung también tiene mucha plata... ¿Por qué meto a TaeHyung en esto?Dios. Basta. Sigo leyendo y no entiendo porque sigo escuchando las palabras de mi mamá como una grabadora en mi cabeza.
Ya habían pasado muchas horas desde que mi mamá me dijo aquello de JungKook. ¿Cómo pudo?
Tocan mi puerta dos veces, otra vez... Entra mi mamá con la cena. Me doy cuenta que había sonreído pensando que iba a entrar TaeHyung. ¿Qué me pasa?
Se sienta en la cama ayudándome con la bandeja para comer.
—Gracias— digo con miedo a que esté enojada. Aunque también estoy enojada.
—Siento haberte dicho lo de la tarde— me dice cuando estoy comiendo. Decido mirarla mientras mastico —No debí haber dicho eso pero es que... Ya sabes, hija, su madre es muy amiga mía y creímos que entre ustedes tal vez podría pasar algo— murmura tratando de sonreír —Tonterías nuestras— aclara.
—Está bien, mami— digo luego de masticar porque parece arrepentida de habérmelo dicho.
—Te quiero demasiado, hija. Nunca te obligaría a algo que no quieras— toca mi brazo de forma afectiva.
—Te quiero mucho más— le sonrío y me devuelve la sonrisa.
—Come— dice protectoramente. Y asiento comiendo más relajada por lo que me dijo.
Mi mamá se fue llevando la bandeja y dándome un beso de buenas noches. Decidí dedicarme media hora a mi tobillo desguinzado.
Intenté llamar a JungKook varias veces pero ninguna respondió y ya me sabía de memoria su contestador.
"Al parecer no estoy así que deja tu mensaje" decía con voz divertida. Me hace sonreír pero a la vez me preocupa y molesta no saber dónde está.
Decido dejarle un mensaje.
—Soy yo... ¿Dónde estás? Eres el único que puede distraerme en estos momentos y desapareces.— digo frustrada —Llámame— finalizo y corto. Hoy al parecer dormiré temprano. Otro día más sin carta anónima.
.—,—.—...
Dos días pasaron. Dos días completos sin ver a TaeHyung y solo escucharlo cuando hablaba algo con mi mamá, cosas sin importancia para ser sinceros, necesito verlo.
Oh, y también tres días sin saber nada de JungKook. ¿Dónde está? ¿Por qué no me contesta? Quiero levantarme para ir a verlo pero... No puedo, no cuando ya estoy mucho mejor gracias a los medicamentos y ejercicios que me enseño el doctor ayer que vino.
Lo único bueno de todo esto es que llevo cuatro días sin cartas anónimas. Eso es algo bueno ¿No?
Sarah había hecho una fiesta y no pude ir. Dijo que pasaría a saludarme cuando se enteró de mi estado.
Mi mamá viene con el desayuno en mi bandeja y le agradezco como siempre. Ahora desayunaba conmigo también antes de irse a sus asuntos privados... Espero no sea nada malo.
Quiero preguntarle si sabe algo de JungKook pero tengo miedo y no lo hago. Veo cómo se va una vez que terminamos de desayunar. Me gruño por ser tan tonta y no hacer una simple pregunta.
Me levanto y empiezo la misma rutina de siempre: bañarme, cambiarme, tomar algo para el tobillo y volver a la cama con un libro que ya leí antes. Le pedí a mi mamá si podría comprarme más y me dijo que lo hará en cuanto tenga tiempo. Creo que eso fue un nunca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...