POV Taehyung
Corrí lejos de Haley. Mi cuerpo está sumamente caliente y es todo por un maldito abrazo donde lo único que pensé fue en cada parte de su cuerpo pegado al mío.
Tengo una rabia conmigo mismo por... Jesús, me excitó un maldito abrazo. Debería estar bien ahora que me habla... Esto estúpido. Mi cuerpo me está jugando una mala pasada. Haley, es mi amiga. Simple.
Entro a mi habitación diciéndome al espejo directamente. Mierda. No. Por Dios, con Haley. No.
Vuelvo a llamar a JongGyu. En la tarde lo había llamado para hablar de cómo hablar con Haley. Él fue el de la idea de encerrarla en la cocina, estuve en contra de eso por mucho tiempo pero al final funcionó...
— TaeHyung, tanto tiempo —dice irónicamente.
—Le dije y me creyó —decido primero empezar por el principio.
— ¡Felicidades, hermanito! Todo un actor...
—No seas idiota, JongGyu. Fue difícil arreglar una mentira con otra, pero te agradezco por la idea. Decirle eso fue lo mejor —digo sentándome en la cama. Niego con la cabeza y me toco la frente.
—No llamaste solo para agradecerme —afirma— ¿Qué pasó?
—La abracé —comienzo.
— ¿Debo preocuparme por el tono en que lo dices?
—¿Alguna vez te haz preocupado por algo? —pregunto confundido.
—Pues ahora, me preocupa que estés dándole mucha importancia a una chica cualquiera.
—No es una chica cualquiera.
—Es una mas del montón.
—JongGyu... Cuando la abracé me gustó mas de lo debido —rápidamente y se escucha su risa fuerte del otro lado.
—¿Aun te queda dudas de que ella te atrae? Hermano, solo haz que te se pase la calentura en una noche y vuelve a estados unidos. Cubrirte me está haciendo doler la cabeza y extraño a Sophie.
—No sé porque hablo contigo...
—¿Te acuerdas de la australiana? Vamos, esto es lo mismo. Sabes que no puedes y no tienes ganas de formar una familia. Te conozco mejor que tu mismo.
—Adios.
—¿Te has enojado? Eres increíble...
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...