— ¿Haley? — escucho un susurro a lo lejos. Lo ignoro volviendo a la oscuridad de la cual casi salgo... —Haley te vas a fracturar el cuello— susurra de nuevo esa voz masculina. Cierro los ojos con mas fuerza negándome de a despertarme. Lo escucho reír bajo y su cara mas cerca de mi. —Haley... Deberías dormir en tu cama.— su voz es tan baja como una melodía para dormir. Pero de todas formas me molesta su voz tan cerca. Estiro mi mano y alejo su rostro del mío aunque no sepa bien donde está, aun así logro apartarlo mientras ríe divertido. Siento sus labios bajo mi mano.
— ¿Que hora es? — susurro ronca apenas audible sin abrir los ojos. Aun tengo sueño. Lo siento reír luego de apartar mi mano de lo que parecía su boca.
—5pm. ¿Aún con sueño? — Oh, por Dios.
—Si...— froto mis ojos levemente para lograr abrirlos por completo. Aun tengo los parpados pesados. Lo veo mirándome divertido. — ¿Que? — pregunto con ojos entrecerrados por la luz del living.
—Roncas— dice divertido. Frunzo el ceño.
— ¿Qué? ¿En serio? — murmuro aun con voz pesada —Ay, no ¿Hace cuanto estás acá? — trato de sentarme con la sensación de vergüenza quemándome las mejillas. Sonríe ampliamente notoriamente divertido.
—Es broma, Giyi.— dice divertido. Traté de fulminarlo con la mirada.
—Haley, soy Haley— murmuro frotando mis ojos con las palmas de mis manos, sentada en el sillón mientras TaeHyung está sentado en el sillón mas cercano.
— ¿Por qué "Giyi"? — preguntó apoyando sus codos en sus piernas para acercarse mas a mi. Como si estuviera curioso por escuchar mi respuesta. Sonreí recordando el origen del apodo. Abrí los ojos mirándolo, pasando mis dedos por mi cabello. El cual debe ser un desastre.
—Cuando era chiquita... me gustaba un dibujito que tenia ese nombre, era un niño explorador— digo acomodándome el pelo omitiendo un bostezo.
—Eso que significa que... tu tía te veía con cara de niño...— comento pensativo. Aunque por su tono sabia que era para burlarse.
—En realidad... el apodo me lo puso mi papá— dije controlando exitosamente el tono de mi voz mirando mis manos. Pero levanté la vista cuando TaeHyung no dijo nada, está mirándome de forma culpable y hasta avergonzada.
—Lo siento, Haley. No sabia que... No te hubiera estado llamando así si hubiera sabido que...—
—No— lo interrumpí con una sonrisa melancólica cortando cualquier cosa que pensaba decir. —Es un lindo recuerdo de él. Y bueno, ahora de mi tía también— murmuro con una punzada de tristeza.
—De todas formas— dice negando. Nos quedamos un instante en silencio — ¿Quieres que te prepare algo? — pregunta sorpresivamente haciéndome levantar mi mirada que estaba en mi manos a su rostro.
—No, gracias TaeHyung. ¿Acabas llegar? — pregunto ahora sonriendo, por su pregunta cogedora.
—Algo así. Lo olvidaba, ten— dice alzando un sobre blanco. Lo tomo mirando mi nombre y apellido en éste.
— ¿Que es? — pregunto mirando el sobre de todos los ángulos. ¿ TaeHyung me escribió una carta? Y cuando tarda segundos en responder levanto la mirada para verlo.
—Lo vi en la puerta— dice finalmente como si lo hubiera pensado —Iré a dejar esto— agrega y se levanta haciendo referencia a su bolsa. Asiento y espero hasta que está a mitad de la escalera para abrir el sobre.
"Desearía que tus ojos pudiera ver lo que hago por tí, y tú corazón lo que estoy sintiendo por tí..."
Leí la letra de impresión. El mismo sentimiento de miedo y ganas de correr vinieron seguidos de leerlo. Se siente como una amenaza latente. Podría jurar que es el del mismo que envió las demás. Es el mismo. Pero esta vez no tiene el nombre de Sarah. No tiene nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...