Capítulo 17

218 15 1
                                    

—Creí que llegarías mas tarde— dije sonriéndole mientras se acercaba a saludarme de beso. Apretó mi otro brazo con fuerza, más de la necesaria y algo brusco como si lo haría al propósito, evité un gemido.

— ¿Sorprendida? — preguntó de cualquier forma menos divertida y miró a TaeHyung. — TaeHyung— sonrió. TaeHyung saludó y le extendió la mano que tenia en mi brazo y JungKook lo miró para luego tomarla y saludarse.

— TaeHyung me acompañará al hospital— le dije.

—Creo que omitiste ese detalle, Haley— dijo mirando el pasto para que luego de terminar me miró. Me avergoncé. TaeHyung corrigió su voz.

—Si, lo sé... es que estaba apurada— respondí rápido a si comentario. JungKook asintió mirando el suelo de nuevo como si evitará mirarme — ¿Sigues siendo amigo del psiquiatra encargado del hospital, cierto? — pregunté rogando que dijera que si.

—Lo soy. ¿Qué hay con eso? — ahora si me mira.

—Visitaré a mi tía Noria... Y necesito que me dejen verla pero acompañada o con personas a mi alrededor solo por precaución—

—Él trabaja todos los días ahí, Haley. Lo llamo si quieres, pero no se si pueda hacerlo. Hay reglas—

—Ya sé pero por favor pedicelo. Sabes que no pensaba volver jamás ahí— lo miré suplicante.

—Lo sé ¿y por que lo haces ahora? — frunció el ceño disgustado.

—Problemas— solo dije.

— ¿Puedo pedirte que no vayas? — negué con la cabeza. —No me gusta esto...— miró hacia otra parte. JungKook sabe todo lo que pasó la última vez que la vi.

— ¿Me ayudarás? — rogué haciendo una mueca. Él asintió.

—Quiero ir— dijo sorprendiéndome aunque sé que es para que pueda convencer al psiquiatra.

—Claro ¿Tienes tu auto? —

—Está justo detrás del tuyo— miré hacia mi auto y sonreí al ver el suyo atrás.

—Vamos, entonces— miré a TaeHyung que había estado ahí parado todo el rato. Y luego asienta, nos dirigimos al auto.

— ¿Que pasa? — TaeHyung preguntó mientras trato de encender el auto... Diablos.

—No sé, creo que murió— contesté molesta y TaeHyung rió bajo — ¡Dios! — salí del auto junto con TaeHyung. — ¿Sabes como reparar un auto, TaeHyung? — pregunto luego de levantar la tapa que protege el interior del auto. TaeHyung me miró y luego al auto.

—Nunca he tocado el interior de un auto— dijo como disculpándose.

— ¿Qué fue, Haley? — JungKook se acerca a nosotros luego de salir de su auto.

—No lo sé, no arranca— me crucé de brazos mirando hacia el motor sin muestras de daño.

— ¿Puedo? — pregunto ya a mi lado. Asentí y con TaeHyung nos corrimos a un lado.

—Es por eso que se lo di a mi primo— murmuré al lado de TaeHyung con los brazos aun cruzados de molesta. Lo escuché reír bajo.

—Haley— lo miré —Tranquila ¿si? — asentí sonriéndole.

—Listo, ahora tendría que arrancar— dijo alejándose. Entré al auto rápido para probar y funcionó.

— ¡Gracias! — grité en señal de afirmación. TaeHyung subió mientras que JungKook asintió con una sonrisa.

...

Llegamos al hospital psiquiátrico. JungKook nos había seguido con el mismo auto que usó la noche en Nahir con TaeHyung borracho. La noche que por mas que quiera nunca olvidaré.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora